Compartir
Driver y Stallone El Palomitrón
Foto de CominSoon.net

Sylvester Stallone (Creed) dirigirá a Adam Driver (Star Wars: El despertar de la fuerza) en la película Tough As They Come. La película contará la historia de Travis Mills, un soldado norteamericano que perdió los brazos y las piernas en Afganistán. Driver será el encargado de defender el intenso papel del soldado, mientras que Stallone, además de dirigir, será Craig Buck, el suegro del soldado. Tough As They Come está basada en el libro homónimo que Travis Mills escribió y publicó en octubre de 2015. En él, el soldado narra cómo tras explotar un dispositivo bajo sus pies sobrevivió, aunque perdió sus cuatro extremidades.

Nos enfrentamos ante otro biopic con una carga importante, no solo de dramatismo, sino de ese sentimiento patriótico que tanto gusta a los norteamericanos. Historia de superación y supervivencia, en la que Stallone ya tiene dilatada experiencia. Mientras, Driver disfruta de todos sus frentes abiertos. El año ha terminado con el estreno de Paterson, de Jim Jarmusch (Solo los amantes sobreviven), y comienza con el estreno de Silencio, la nueva película de Martin Scorsese, basada en el libro de Shusaku Endo.

Tough As They Come cártel El Palomitrón

El proyecto todavía no se ha materializado y, aunque parece que Fox será la encargada de llevarla a cabo, ninguno de sus responsables ha querido hacer declaraciones. ¿Cómo será tener a Driver y a Stallone juntos en pantalla? Parece que todavía tendremos que esperar un poco, pero no dudamos de que será un resultado muy prometedor.

Lorena Rodríguez

 

Compartir
Una tarde, con siete añitos, entré en el salón cuando mi madre veía El Padrino. La escena en cuestión era la del caballo y mi madre me gritó que no mirase, pero miré. Desde aquel entonces no pude dejar de mirar, de observar y soñar. Lo más cerquita que pude quedarme del cine fue haciéndome historiadora del arte. El cine es mi Tardis, un Delorean que me hace la vida real más fácil. Mi primera serie fue Urgencias, siempre fiel, a pesar de lo mal que la trató la tele. No sé decirle que no a una serie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.