Compartir

Your name tendrá versión en Hollywood con J. J. Abrams principal - el palomitron

Hoy nos ha llegado una gran noticia que puede alegrar a muchos pero también podrá disgustar a unos cuantos. La película Kimi no Na wa., de Makoto Shinkai, tendrá versión de Hollywood con J.J. Abrams. Paramount Pictures y la productora de   J.J. Abrams se encargarán de producir una adaptación de imagen real de la película animada Your name. Abrams y Lindsey Weber se encargarán de la producción junto con Genki Kawamura, productor de la película original. Por otra parte, el guionista Eric Heisserer (La llegada) será el responsable del guion. TOHO se encargará de distribuir la película en Japón. Por el momento esos son todos los datos oficiales que sabemos de la adaptación.

Declaraciones de los directores y productores

Makoto Shinkai hacía las siguientes declaraciones sobre el nuevo proyecto: “Kimi no Na wa. es una película nacida de la innata imaginación de un equipo japonés y creada en un medio doméstico. Si imbuimos a ese trabajo del arte de Hollywood, puede que veamos nuevas posibilidades que no sabíamos ni que existían. Estoy muy emocionado y deseando ver cómo queda la película de imagen real”.

Por su parte, Kawamura comentaba: “Hasta que me encontré con la gente de Bad Robot pensaba que esta idea era solo un sueño, pero ahora es una realidad. No puedo pensar en un equipo mejor para trabajar en esta versión de Kimi no Na wa. que J. J. Abrams y su equipo. La llegada, película que escribió Eric Heisserer, fue una de las películas de ciencia ficción más emotivas que he visto en los últimos años. Creo que Eric plasmará el ambiente de Kimi no Na wa., que mezcla romance y ciencia ficción, de la mejor forma posible”.

Recordemos que Your name se estrenó en Japón en agosto de 2016 y desde entonces sigue siendo la segunda película de anime más taquillera de la historia, la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Japón y la segunda película japonesa más taquillera. Desde hace unos días ya la podemos disfrutar en diferentes plataformas digitales y próximamente saldrá a la venta sus ediciones físicas gracias a Selecta Visión.

your name en plataformas digitales your name - el palomitron

“Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokio. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokio, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokio y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que, a pesar de que no se conocen de nada, parecen buscarse desesperadamente?”.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.