Compartir

Misfits - El Palomitrón

Sí, como lo leéis. Vuelve la serie británica de ciencia ficción Misfits, creada por el canal E4 (responsable de proyectos tan icónicos como Skins). Su regreso es en formato remake de la mano del canal estadounidense Freeform, y Diane Ruggiero-Wright (guionista de ficciones como iZombie o Veronica Mars) será la encargada de escribir su episodio piloto.

El remake seguirá la línea de su precursora: un rayo cae sobre unos jóvenes delincuentes en plena sesión de trabajos sociales y les proporciona superpoderes. La formación protagonista cuenta ya con cuatro de sus cinco jóvenes delincuentes: Ashleigh LaThrop en la piel de Alicia, una joven malcriada cuya única aspiración en la vida es ser atractiva y divertirse; Tre Hall en la piel de Curtis, un prepotente jugador de rugby con un futuro prometedor; Allie MacDonald (Orphan Black) en la piel de Kelly, una mujer dura criada en las calles; y Jake Cannavale en la piel de Nathan, un egocéntrico estafador.

La productora encargada del proyecto es Fake Empire, con Josh Schwartz y Stephanie Savage al frente, además de la propia Ruggiero-Wright. La dirección del piloto correrá a cargo de Victoria Mahoney (Anatomía de Grey). A pesar de atravesar el Atlántico en esta nueva entrega, la serie contará con dos piezas clave de la formación original: Howard Overman (creador) y Murray Ferguson (productor). El estudio a cargo será ABC Signature.

Todavía no se conoce fecha de estreno, pero los fans de la serie que comenzara en 2009 tienen dos tipos de pregunta posibles: ¿es esto necesario? o ¿cuándo y dónde decís que podremos disfrutar de esto en España?

Cristina Domínguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.