Compartir

 

ted

 

La semana pasada Universal ponía en circulación el primer trailer en español de TED 2, la secuela de la exitosa comedia con la que SETH MACFARLANE sorprendía en 2012. La inverosímil historia de un eterno inmaduro y su inseparable mejor amigo, un oso de peluche con voz y voto en la vida de John fue uno de los mayores éxitos de aquel año y se coló entre las 10 más vistas por el público norteamericano (novena posición con casi 220 millones de dólares), facturando a nivel mundial cerca de los 550 millones. Una cifra espectacular si atendemos a un presupuesto de “solo” 50 millones de dólares.

No es de extrañar con estas cifras en la mano que Universal diese inmediatamente luz verde a una secuela que llegará a nuestras pantallas en agosto, para batirse el cobre con MISIÓN IMPOSIBLE 5 (que ha adelantado su estreno de navidades a verano) y ANT-MAN, por ahora los estrenos confirmados más potentes para estas fechas. Y lo hará repitiendo con MARK WAHLBERGSETH MACFARLANE como protagonistas principales. el primero en el papel de John, y el segundo dando voz al incorregible colega peludo de John. Y hasta aquí las similitudes en el reparto porque en esta secuela perdemos de vista a MILA KUNIS para dar la bienvenida a MORGAN FREEMANAMANDA SEYFRIED y LIAM NEESON, actores, estos últimos, que ya colaboraron con el director en la inefable MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO.

 

ted2 trailer e imagenes

 

Y es que lo que más miedo da es que SETH MACFARLANE repite en labores de guión, y junto a él hacen lo propio ALEC SULKIN y WELLESLEY WILD, autores del guión de la primera parte, pero también del guión de MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO, sin duda una de las peores películas que se han proyectado en nuestras salas en 2014. Como de fe vamos sobrados, esperamos que el desastre a todos los niveles que supuso ese experimento en el oeste, que cuesta creer fuese aprobado por una productora, no se repita y que Universal haya controlado algo más la producción que Media Right Capital para conducir el proyecto a buen puerto. Lo tienen fácil porque sólo han de repetir el tono que caracterizaba a TED para volver a amasar formidables cantidades de millones por todo el mundo.

El argumento girará en torno a Ted y su afán por ser padre, por lo que tendrá que recurrir a la inseminación artificial (¿adivináis el donante?) y demostrar en un tribunal que legalmente debe ser considerado como una persona, y así poder cumplir con su anhelada paternidad. El trailer desde luego es esperanzador para todos los fans de la posible saga, y promete recuperar la incorrección política que conquistó a los espectadores en 2012.

Tendremos que esperar unos meses todavía para disfrutar de nuevo de la singular pareja.

 

 

Alfonso Caro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.