Compartir

 

UNBOXING: CAJA DISNEY DE INSERT COIN - El Palomitrón

Todo amante del cine disfruta haciéndose con artículos que homenajean sus películas favoritas, se trate de una camiseta o una pegatina. Gracias a páginas como Insert Coin, hacerse con artículos temáticos es más fácil.

El portal de cajas sorpresa relacionadas con el mundo del cine, las series y el ocio está teniendo mucho éxito entre los aficionados, y nos hemos decidido a debutar en este formato con la Caja Sorpresa Disney, una experiencia muy chula que hemos disfrutado mucho.

Las cajas temáticas de la página tienen de cinco a siete artículos e incluyen siempre un Funko Pop y una camiseta. El contenido de cada una varía y pueden encontrarse chapas, tazas, llaveros Pocket Pops e incluso láminas.

Además de la Caja Sorpresa Disney, Insert-Coin ofrece artículos individuales y otras temáticas, como Stranger Things, Harry Potter, Star Wars o la Caja Gamer.

Nuestro veredicto es bastante positivo, ya que sus artículos sobradamente compensan la inversión. Pero además la propuesta encierra un valor lúdico que quizá sea su mayor fortaleza: la sorpresa de qué nos vamos a encontrar en cada caja.

¿Nos contáis vuestra experiencia?

María Reinoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.