Compartir

Ya nos avisaron en octubre de que The Good Fight, el spin-off de la ya mítica y megagalardonada The Good Wife, iba a colarse entre los estrenos de 2017, y a día de hoy esto parece ser una realidad. Empezará a emitirse el 19 de febrero en el canal estadounidense CBS y mantendrá a los creadores de la serie original, Robert y Michelle King. Esta vez, el drama legal y político protagonizado por Julianna Margulies relega su puesto a la que fuera jefa de su personaje Alicia Florrick, Christine Baranski (a la que recordamos como madre de Leonard en Big Bang), manteniendo su personaje Diane Lockhart.

Cush Jumbo, Christine Baranski y Rose Leslie

Parece que esta vez las mujeres toman el mando de la situación, y en las nuevas imágenes que nos han llegado vemos a Baranski compartir cartel promocional con otros dos personajes femeninos. Cush Jumbo, como Lucca Quinn, ya recurrente en la última temporada de The Good Wife, mantendrá su personaje, y ayudará a Diane en su cruzada. A ellas se une un nuevo personaje, la nuera y protegida de Diane, la joven abogada Maia Rindell, cuya reputación se verá enturbiada por una estafa financiera. El matrimonio King ha declarado estar encantado con la joven Rose Leslie, la “salvaje” Ygritte de Juego de tronos, famosa por robar el corazón de Jon Nieve.

Otro personaje que probablemente volvamos a ver en The Good Fight es el de Carrie Preston, que volverá a interpretar a la carismática abogada Elsbeth Tascioni. También retomarán sus papeles Sarah Steele como Melissa Gold o el abogado Delroy Lindo, así como Zach Grenier interpretando a David Lee, exempleado de Diane en su antigua firma, o Jerry Adler como Howard Lyman, al que recordamos por su papel en Los SopranoA la que desgraciadamente, en principio, no volveremos a ver es a Kalinda, la misteriosa investigadora interpretada por Archie Panjabi.

Zach Grenier y Christine Baranski en una escena de The Good Wife

La emisión de The Good Fight inaugurará la plataforma online de pago CBS All Access como primera serie original. Esta se emitirá exclusivamente en el servicio los domingos. El primer tráiler ha salido bajo la amenazante premisa traducida como “Las cosas se volverán desagradables”. Nosotros ya morimos de ganas de volver a ver a la implacable Diane Lockhart en acción, protegiendo a los suyos con uñas y dientes y librando batallas casi imposibles.

 

Naomi Barki

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.