El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

tercera temporada de Chihayafuru destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CHIHAYAFURU VOLVERÁ CON SU TERCERA TEMPORADA PARA ABRIR LA TEMPORADA OTOÑAL

Hay estrenos que por alguna razón, ya sea por el staff disponible o por motivos técnicos de producción, atrasan su estreno y por lo tanto demoran la espera de sus seguidores. Este ha sido el caso de la tercera temporada de Chihayafuru, una de las series que se esperaban para la pasada temporada de primavera pero que finalmente se estrenará el próximo 22 de octubre de 2019. Un retraso que en esta ocasión el equipo de producción alega estar adjunto a la calidad con la que quieren emitir la serie; una que dejará disfrutar en mayor grado a sus fans y la posicionarán, según dicen, como una de las mejores series de la temporada otoñal.

Dicha decisión se ha visto acompasada por una buena comunicación, promoción y dirección de cara a octubre; pues el estudio no ha dejado de compartir información desde entonces y dejarnos con algún que otro tráiler promocional en los que ya podemos empezar a ver cómo se verá y cómo sonará la tercera temporada de Chihayafuru. Por el momento se desconoce gran parte del staff encargado en esta tercera temporada, aunque el estudio sí que ha revelado que Morio Asaka regresará en el rol de director, un rol que ha tomado tanto en la primera como en la segunda temporada; por lo que la confianza frente al proyecto es mayor. Más aún cuando también se ha revelado que será Madhouse el estudio encargado de su producción.

Por otro lado, el mismo Asaka ha confirmado que la tercera temporada de Chihayafuru contará con dos partes; no sabe cómo estarán divididas en cuanto al horizonte temporal, pero sí que se ha dejado constancia que tendrá dos partes para así completar uno de los arcos argumentales más esperados por los espectadores; una espera que ha durado más de seis años.

Una franquicia con múltiples adaptaciones

Para los seguidores de Chihayafuru poco más se puede añadir frente a la extensión de su franquicia, pero para aquellos que decidan adentrarse ahora tienen que abrir la mente pues la obra de Yuki Suetsugu no sólo cuenta a sus espaldas con un manga que actualmente cuenta con más de 35 volúmenes, sino que además suma dos temporadas animadas, una novela ligera de cuatro tomos, una película animada y un spin-off apodado Chihayafuru: Chuugakusei-hen que amplía en cierto modo uno de los arcos de la obra homónima pero que se aleja de la parte central de la misma. Así, Chihayafuru se convierte en otra de las grandes franquicias niponas que no sólo cuenta con un manga bastante mediático a sus espaldas, sino que además suma multitud de productos que avalan su popularidad frente al público nipón.

Imágenes promocionales de la tercera temporada de Chihayafuru

Tráiler promocional de la tercera temporada de Chihayafuru

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

2 COMENTARIOS

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.