Compartir

Crítica de Steins;Gate 0 capítulos 7-8

El pasado mes de abril comenzó la emisión de la tan esperada continuación de la saga de Steins;Gate. Por el momento en nuestro país no podíamos disfrutar de su emisión en simulcast ya que ninguna distribuidora lo había licenciado, quedando relegado tan solo a territorio nipón y americano.

¡Sigue con nosotros Steins;Gate 0 a través de este enlace!

Viendo su éxito y la gran acogida que ha tenido Steins;Gate 0 Selecta Visión ha decidido ofrecernos el simulcast de la obra. ¿Cómo? Hasta el momento se han emitido un total de ocho episodios, por lo que, tal y como ha comentado la distribuidora a través de sus RRSS, el plan será emitir cuatro episodios semanales hasta alcanzar la emisión japonesa y tras ello empezar a respetar el ritmo semanal. Una decisión realmente acertada y que permitirá seguir más de cerca la obra.

Cartel promocional del simulcast

Steins;Gate 0 es el nuevo simulcast de Selecta Visión cartel - el palomitron

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.