Compartir

SORTEO HOME VIDEO: LOVING VINCENT

Una obra de arte en movimiento. Así podríamos definir Loving Vincent sin temor a resultar pretenciosos, porque sus 66 960 fotogramas han sido pintados al óleo para recrear los 94 cuadros del genial pintor. Todo bajo la dirección, minuciosa y detallista, de Dorota Kobiela, que lideró a un equipo de 80 artistas para llevar el proyecto al puerto que la realizadora tenía en mente.

Karma Films ha puesto en circulación tres ediciones domésticas, y para celebrar la llegada de esta joya a los puntos de venta vamos a sortear su edición en Blu-ray, cuyo análisis podéis recuperar en este enlace.

DVD de Loving Vincent - El Palomitrón

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Karma Films en Facebook.
  3. Comparte y responde a esta publicación comentando cuál es tu cuadro favorito de Vincent Van Gogh y a quién se lo regalarías si pudieses.

*Valoraremos la creatividad y originalidad de las respuestas.

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Karma Films en Twitter.
  3. Retuitea este este tuit y responde comentando cuál es tu cuadro favorito de Vincent Van Gogh y a quién se lo regalarías si pudieses.

*Valoraremos la creatividad y originalidad de las respuestas.

Solo se permite una participación por usuario y canal. El ganador de este concurso será elegido por un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón y valoraremos mucho la creatividad y originalidad de vuestras respuestas.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 8 de julio de 2018 a las 22:00 horas para participar.

 

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Artículo anteriorLOS PERSONAJES DE AMERICAN GODS: SOMBRA
Artículo siguienteNOVEDADES DE LITERATURA JUVENIL PARA JULIO 2018
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. La ganadora de nuestro concurso Loving Vincent es:

    Rocío Delgado Crespo (usuario Facebook)

    ¡Enhorabuena Rocío! Por favor mándanos un e-mail a elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio y facilitarnos tu dirección postal completa+teléfono de contacto.

    ¡A disfrutar la película!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.