El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

DVD de Loving Vincent - El Palomitrón
CONCURSOS NUESTROS CONCURSOS REDACTORES

SORTEO HOME VIDEO: LOVING VINCENT (CERRADO)

SORTEO HOME VIDEO: LOVING VINCENT

Una obra de arte en movimiento. Así podríamos definir Loving Vincent sin temor a resultar pretenciosos, porque sus 66 960 fotogramas han sido pintados al óleo para recrear los 94 cuadros del genial pintor. Todo bajo la dirección, minuciosa y detallista, de Dorota Kobiela, que lideró a un equipo de 80 artistas para llevar el proyecto al puerto que la realizadora tenía en mente.

Karma Films ha puesto en circulación tres ediciones domésticas, y para celebrar la llegada de esta joya a los puntos de venta vamos a sortear su edición en Blu-ray, cuyo análisis podéis recuperar en este enlace.

DVD de Loving Vincent - El Palomitrón

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Karma Films en Facebook.
  3. Comparte y responde a esta publicación comentando cuál es tu cuadro favorito de Vincent Van Gogh y a quién se lo regalarías si pudieses.

*Valoraremos la creatividad y originalidad de las respuestas.

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Karma Films en Twitter.
  3. Retuitea este este tuit y responde comentando cuál es tu cuadro favorito de Vincent Van Gogh y a quién se lo regalarías si pudieses.

*Valoraremos la creatividad y originalidad de las respuestas.

Solo se permite una participación por usuario y canal. El ganador de este concurso será elegido por un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón y valoraremos mucho la creatividad y originalidad de vuestras respuestas.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 8 de julio de 2018 a las 22:00 horas para participar.

 

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 COMENTARIO

  1. La ganadora de nuestro concurso Loving Vincent es:

    Rocío Delgado Crespo (usuario Facebook)

    ¡Enhorabuena Rocío! Por favor mándanos un e-mail a elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio y facilitarnos tu dirección postal completa+teléfono de contacto.

    ¡A disfrutar la película!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.