El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

CONCURSOS NUESTROS CONCURSOS REDACTORES

SORTEO ESPECIAL #PALOMIOSCARS: ¡LLÉVATE LA LLEGADA A CASA!

Sorteo La llegada en El PalomitrónEste año para celebrar la fiesta más importante del cine, vamos a hacer una cobertura muy completa de la gala Oscars 2017 a través de nuestras dos cuentas de Twitter.

Queremos contar con vuestra compañía y leer vuestros comentarios, y queremos celebrar con vosotros los premios de esta noche, y también las injusticias.

Desde nuestra cuenta principal (@elpalomitron) podréis seguir con nosotros la alfombra roja y la evolución de la gala, y desde nuestra cuenta complementaria (@PalomitronExtra) enriqueceremos la cobertura con curiosidades, anécdotas y todo lo que se nos pase por la cabeza.

Y como la noche es muy especial, manteneros despiertos y seguir la gala con nosotros puede tener premio, así que gracias a Sony Pictures Video sorteamos en primicia una copia en formato combo 4K Ultra HD+Blu-ray de La llegada, una de las mejores películas de 2016 que ha sido aclamada por público y crítica y que sale a la venta el próximo 15 de marzo.

La llegada en El Palomitrón
Copyright Sony Pictures 2016

 

Para participar en este exclusivo sorteo solo debéis seguir los siguientes pasos:

  • Síguenos en Twitter.
  • Retuitea este tuit anclado en nuestro perfil (puedes recupéralo aquí)
  • Comenta con nosotros la gala Oscars 2017 usando el hashtag #PalomiOscars desde la 01:00 hasta las 07:00 AM de mañana lunes 27 de febrero.


*El ganador será elegido por un motor de sorteos, y el número de tuits no será determinante para ganar el premio.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

¿Listos para vivir una noche de premios con nosotros?

 

 

1 COMENTARIO

  1. El ganador de nuestro sorteo #PalomiOscars es:

    Ezequiel Pérez (@Eze7652Prez)

    ¡Enhorabuena Ezequiel, y mil gracias por acompañarnos!

    Por favor pásanos tu dirección postal+Móvil para enviarte la copia. (tardaremos una par de semanas ya que no sale hasta el 15 de marzo, pero la tendrás XD)

    A disfrutarla es alta definición, Ezequiel!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.