Compartir

El próximo 23 de febrero se estrena Sin rodeos, la nueva película de Santiago Segura que se postula como una de las comedias españolas más esperadas del próximo año. Sin rodeos está protagonizada por Maribel Verdú, acompañada de un reparto con bastantes caras conocidas del panorama del cine español actual como Candela Peña (Princesas), Diego Martín (REC 3), Rafael Spregelburd (El hombre de al lado), Cristina Pedroche, que debuta con este filme en el cine, Bárbara Santa-Cruz (Tres bodas de más), el monologuista David Guapo, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández, Abigail Frías y Paco Collado. 

Santiago Segura, conocido por la saga de Torrente, una de las más taquilleras del cine español de toda la historia, quería con esta película abarcar nuevas propuestas e historias, como él mismo ha afirmado con estas palabras: “Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel”.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures S.L., junto a la coproducción de Sin Filtro La Película AIE y Atresmedia Cine, y cuenta con la participación de Movistar+. Su distribución en cines correrá a cargo de A Contracorriente Films.

Sin rodeos es una disparatada y alocada historia en la que Paz, una mujer con una apacible vida normal, vive agobiada por todo lo que le rodea pero no se atreve a confesar lo que siente ni expresar sus sentimientos. Después de probar un extraño brebaje suministrado por un brujo indio, empezará a decir siempre la verdad, a pesar de todas las consecuencias que esto pueda conllevar. El guion ha sido escrito por Benigno López, Diego Ayala, Nicolás López y por el propio Santiago Segura.

Aquí os dejamos el tráiler para que vayáis abriendo el apetito de lo que puede ser una de las comedias más aclamadas del próximo año. ¿Tenéis ganas de verla?

Aitor Gallego

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.