Compartir

A Silent Voice recibe el Premio del Público en el FAN Festival 2018 principal - el palomitron

Este pasado fin de semana tuvo lugar en Pamplona el festival de animación FAN Festival. Esta edición de 2018 ha tenido como película ganadora del Premio del Público el film A Silent Voice, de Naoko Yamada. Era una de las películas más esperadas y no sólo porque este año podremos disfrutar de ella en los cines, sino porque tanto su historia como su recorrido -posee manga e incluso novela- ha sido exquisito. Un premio más que merecido y que esperamos posicione a este film como uno de los preferidos de la temporada e incluso del año.

Conoce desde aquí las novedades de Selecta Visión de este mes

Gracias a Selecta Visión, el próximo 16 de marzo podremos disfrutar de esta obra maestra en los cines de nuestro país. Una oportunidad única para conocer más a fondo el universo creado por Yamada y adentrarse totalmente en una historia hermosa.

Poster promocional de A Silent Voice

A Silent Voice recibe el Premio del Público en el FAN Festival 2018 poster - el palomitron

Seis años después de haber atormentado a una compañera de clase sorda, Shoya busca la forma de comunicarse con ella para disculparse. Shoya Ishida es un estudiante de primaria problemático cuya principal misión en la vida es encontrar las formas menos apropiadas de combatir el aburrimiento. Es por eso que cuando Shoko Nishimiya, una niña sorda, es trasladada a su clase se convierte inmediatamente en blanco de sus burlas. Su acoso llega hasta tal punto que el resto de la clase acaba dándole la espalda por su falta de compasión. Seis años después, convertido en un estudiante de instituto solitario y atormentado por lo que hizo en el pasado, Shoya busca la forma de comunicarse con Shoko para disculparse. De esta forma, comienza su particular camino hacia la redención, pero, ¿es posible que ya sea demasiado tarde?

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.