Compartir

Robe bienvenidos al temporalCon el estreno de Robe: Bienvenidos al temporal, la cadena Yelmo Cines continúa apostando por su plan de contenidos alternativos para las pantallas de sus salas. Un abanico de contenidos que no es novedad en la cadena y que responde a un creciente interés por parte del público de gozar en pantalla grande, y con las ventajas que solo una sala de cine puede ofrecer, de disciplinas artísticas tradicionalmente propias de otros circuitos.

En plena época en la que nuestra forma de consumir cine y su futuro es carne de debate entre profesionales y usuarios, y de desencuentros en el seno de la industria, las artes toman las pantallas para complacer a un público que sí reconoce en las salas un espacio imbatible para disfrutar de sus espectáculos favoritos.

Es tiempo de aperturas, de derribar barreras y de ofrecer contenidos complementarios que enriquezcan las propuestas y acaben con el estatismo de las carteleras. Contenidos que no pierden de vista a los fans de la ópera, del teatro, el ballet, o la música y los conciertos, como es el caso de la gira de 2017 que emprendió en solitario Roberto Iniesta “Robe”, que llevo a artistas a tocar en rincones tan emblemáticos como el teatro romano de Mérida, o el Palau de la Música entre otros.

Los cines Islazul, TresAguas, Rivas H2o, Plenilunio, Ideal, y Plaza Norte 2 de la cadena reservarán sus pantallas para todos los fans del cantante (podéis consultar aquí las salas y los horarios).

Un estreno que coincidirá con la llegada a las pantallas de la cadena de Funny Girl: The musical, una obra que recupera la vida de la actriz y cantante Fanny Brice, llevada al cine en 1968 por William Wyler bajo el título de Funny Girl; una cinta que cosechó 8 nominaciones en los Oscar y le valió a su protagonista Barbra Streisand su primer Oscar (ex aequo con Katharine Hepburn) y el Globo de Oro. Un propuesta igual de atractiva, tras haber firmado una gira exitosa sin precedentes en el West End de Londres y los teatros ingleses, y que podrá ser disfrutada en las salas Plaza Norte 2 e Ideal.

 

Alfonso Caro

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.