Compartir

10841578_10205685707248586_2097448257_n

 

En esa nueva entrega de Recapitulando os traemos muchas promos, actores y actrices que fichan por series muy conocidas y otras nuevas, fechas de estreno y muchas cosas más. Pasen y vean, damas y caballeros.


 

TEASER DE LA TERCERA TEMPORADA DE ORPHAN BLACK

 

Si hace unos días podíamos ver la primera imagen de la tercera temporada de la serie. Ayer nos mostraban por fin el primer teaser titulado “This is war” y conocíamos la fecha de estreno, volveremos a ver a nuestra querida TATIANA MASLANY y compañía el 18 de abril de 2015 en BBC América. 

En el teaser vemos varios de los personajes de la serie hablando a cámara, entre ellos a las clones femeninas Sarah, Cosima, Helena o Alison y a los clones masculinos (interpretados por ARI MILLEN), la sorpresa de la segunda temporada.

La serie continuará poco después de donde se quedó la anterior, no habrá salto temporal. También sabemos que Rachel volverá a aparecer pero tendremos que esperar para ver las secuelas que le dejó “el lápiz”.

Muchas ganas de ver que nos traerá esta nueva tanda de episodios.


 

PROMO DE FREAK SHOW CON LA APARICIÓN DE NEIL PATRICK HARRIS

http://youtu.be/L5oF0TK30fQ

 

Por fin podemos ver un adelanto de la aparición de NEIL PATRICK HARRIS (CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) en la cuarta temporada de AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW.

NPH interpretará a Chester,  un ventrílocuo y mago que tendrá un especial interés por las siamesas Bette y Dot (SARAH PAULSON), además de ser el nuevo encargado de llevar el circo. Aparecerá en dos de los tres episodios que le quedan a la temporada.

FREAK SHOW volverá trás el parón de Navidad el próximo 7 de enero.


 

GINA TORRES FICHA POR REVENGE

jessica-pearson-gina-torres-suits-4

 

La conocida actriz GINA TORRES (SUITS, HANNIBAL, FIREFLY) se une al elenco de la cuarta temporada de REVENGE. Será Natalie Walsh, mujer de origen humilde que intentará hacerse un hueco en la alta sociedad de los Hamptons, y parece que su llegada también tiene que ver con una venganza personal contra algunos de los personajes de la serie.

Se convertirá en un personaje recurrente.

REVENGE volverá el 4 de enero con un nuevo episodio titulado “Epitaph”.


 

 PRIMERA PROMO DE LA SEXTA TEMPORADA DE GLEE

 

Gleeks! Después de mucho tiempo por fin podemos ver la primera promo de la sexta y última temporada de la serie. En este avance vemos a Rachel (LEA MICHELE) y a Kurt (CHRIS COLFER) regresando a McKinley para volver a poner en marcha el Glee club, y a Sue Sylvester (JANE LYNCH) intentando impédirselo, como siempre (¿volvemos a los inicios?).

También nos enseñan una de las cover que tendrán lugar esta temporada, y no podía ser otra que el “Let it go” de FROZEN cantada por LEA MICHELE (que curiosamente es en la serie hija de IDINA MENZEL, la cantante original de dicha canción de Disney). 

GLEE vuelve el 9 de enero con un episodio de dos horas.


 

 PROMO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE PARKS & RECREATION

http://youtu.be/oJiqVXQGz70

 

Si hace unas semanas conocíamos la fecha de regreso de la séptima y última temporada de la serie protagonizada por AMY POEHLER: PARKS $ RECREATION (13 de enero), ayer nos enseñaron la primera promo.

La séptima temporada nos situará 3 años después del final de la trama de la sexta.

Recordamos que esta temporada tendrá 13 episodios que se emitirán de dos en dos hasta llegar al 24 de febrero donde se emitirá la series finale. Y volveremos a los personajes interpretados por JON HAMM (MAD MEN), MEGAN MULLALLY (WILL & GRACE), ROB LOWE (EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA), NATALIE MORALES (THE NEWSROOM) o RASHIDA JONES (THE OFFICE) entre  otros.


 

 NUEVOS FICHAJES PARA CHILDHOOD´S END

324517

 

JULIAN MCMAHON (EMBRUJADAS, NIP/TUCK) y DAISY BETTS (SHUTTER) se unen al elenco de CHILDHOOD´S END.

La serie se basa en la novela homónima de ciencia ficción de Arthur C. Clarke (en español, “El fin de la infancia”) y comienza con una pacífica invasión extraterestre de la Tierra por una raza alienígena que se hacen llamar los “Overlords” que sume a la misma en una utopía.

MCMAHON será Rupert Boyce, un misterios empresario americano y BETTS será Ellie, graduada en artes y comprometida con Ricky Strmegren (MIKE VOGEL), el hombre más influyente del mundo.

CHILDHOOD´S END será una miniserie de 6 horas de duración y la podremos ver en 2015.


 

 Elena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.