Compartir

 

incidencias

 

El pasado lunes concluía el rodaje INCIDENCIAS, una de las cintas españolas más esperadas de 2015, dirigida por JOSÉ CORBACHO y JUAN CRUZ (TAPAS, COBARDES). La película, que se ha grabado en diferentes localizaciones como L’ Hospitalet de Llobregat, Barcelona o Súria, cuenta con un reparto repleto de caras conocidas del panorama cinematográfico español como LOLA DUEÑAS (VOLVER), CARLOS ARECES (BALADA TRISTE DE TROMPETA), ERNESTO ALTERIO (DÍAS DE FÚTBOL), TONI ACOSTA (POLICIAS), NÚRIA GAGO (PRIMOS), RUBÉN OCHANDIANO (LOS ABRAZOS ROTOS), AÍDA FOLCH (EL ARTISTA Y LA MODELO), ROBERTO ÁLAMO (LA PIEL QUE HABITO) y MIKI ESPARBÉ (BARCELONA, NIT D’ESTIU). Además, cuenta con las colaboraciones especiales de IMANOL ARIAS y ROSSY DE PALMA.

INCIDENCIAS transcurre en el último tren del año de la ruta Barcelona-Madrid en el que viajan 14 personas. En mitad de un solitario paraje, sin causas aparentes, el tranvía se detendrá y despertará la inquietud y desconfianza entre el pasaje, provocando que los vagones se conviertan en una auténtica jaula de grillos que sacará a relucir lo peor de cada uno de ellos.

El guión, que atrajo la atención de Filmax al ganar el premio “Ciudad de Segovia”, corre a cargo de JAIME BARTOLOMÉ, licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y graduado en Dirección y Guión Cinematográfico en “The Los Angeles Film School”, que posteriormente continúo desarrollando el proyecto a seis manos junto a CORBACHO y CRUZ, que desde la primera lectura tuvieron claro que querían dirigir el filme.

INCIDENCIAS es una producción de JULIO FERNÁNDEZ para Filmax y cuenta con la participación de TVE, con la colaboración de Televisió de Catalunya y Orange y con el apoyo de ICEC.

 

Ángela Ruiz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.