Compartir

Noticias frescas de la seriefilia. Hemos tenido una semana de actores que no volverán a sus series y actores que se incorporan a nuevas. ¿Os han afectado las despedidas? ¿Os han interesado más las incorporaciones que están por llegar? Aquí las recopilamos todas para vosotros.


 

YVETTE NICOLE BROWN NO SEGUIRÁ EN COMMUNITY

Community

 

La actriz que interpreta a Shirley Bennett en el grupo de estudio más carismático de Greendale no continuará en la serie en su nueva aventura por YAHOO.

Alegando razones personales, BROWN no se unirá al elenco en el nuevo rodaje de la sexta temporada para poder cuidar de su padre enfermo. Ha agradecido a DAN HARMON y a SONY su entendimiento con sus circunstancias.

Una triste pérdida para COMMUNITY, pero podremos ver a BROWN en los nuevos capítulos de THE ODD COUPLE.


 

 YVONNE STRAHOVSKI SE UNE A ASTRONAUT WIVES CLUB

Yvonne-Strahovski-Instyle-October-2011-Photoshoot-Outtake-yvonne-strahovski-28776134-650-433

 

La australiana aparecerá en los nuevos capítulos de ASTRONAUT WIVES CLUB, dirigida por JOSH SCHWARTZ (THE OC, CHUCK). Este reencuentro con el director de CHUCK ha sido acogido con mucha ilusión por los fans de la serie (¡larga vida a CHUCK!).

Este nuevo drama de ABC trata de un grupo de mujeres que apoyan a sus importantes maridos en la carrera espacial de 1960. STRAHOVSKI (DEXTER, 24) encarnará a René Carpenter.


 

REMAKE DE LA PELÍCULA BIG DE TOM HANKS

th

 

La cadena FOX adaptará la película de 1988 BIG, protagonizada por un joven TOM HANKS.

Los encargados de desarrollar la adaptación serán KEVIN BIEGEL y MIKE ROYCE, la pareja de la comedia ENLISTED que, pese a ser cancelada, tuvo muy buenas críticas.

La nueva serie será una comedia de media hora y con ambientación contemporánea. Sus tramas girarán en torno a los desafíos de convertirse en adulto y lo que significa ser aún un niño.


 

ALYSSA MILANO DEJA MISTRESSES

swD164bVZNk.market_maxres

 

La actriz de EMBRUJADAS ha anunciado a través de su página web que no continuará en la próxima temporada de la serie de la summer season.

MILANO ha explicado, no sin pesar, que el cambio del set de rodaje de Los Ángeles a Vancouver le ha hecho imposible continuar con la ficción debido a su familia y sus dos hijos pequeños.

MISTRESSES ha sido renovada para una tercera temporada y llegará a las pantallas en verano de 2015. Habrá que esperar para ver cómo van a capear los guionistas la salida de uno de los pilares de la serie.


 

SUTTON FOSTER EN UNA NUEVA COMEDIA DE TV LAND

http://www.youtube.com/watch?v=FzKn_m3ARPo

 

SUTTON FOSTER (BUNHEADS) volverá a la televisión en la nueva serie de TV LAND, YOUNGER.

DARREN STAR dirige esta comedia con una FOSTER como madre soltera que trata de volver al mundo laboral con los obstáculos que su edad suponen, por lo que tendrá que ser creativa en sus nuevas entrevistas…

YOUNGER llegará a la televisión el 13 de enero en la temporada de mid-season.


 

NICHOLAS D´AGOSTO EN GOTHAM

?????????????????????????

 

NICHOLAS D´AGOSTO (MASTERS OF SEX, HEROES) ficha por la serie GOTHAM para convertirse en Harvey Dent, también conocido como Dos Caras (que ya fue interpretado por AARON ECKHART en la película de BATMAN: EL CABALLERO OSCURO).

El personaje aparecerá en algunos episodios de la primera temporada, y si la serie renovara, sería un personaje regular en la segunda.

Según BRUNO HELLER, creador de la serie, en ésta, Harvey Dent será: “un brillante abogado, encantador e idealista, cuya misión es erradicar la delincuencia y acabar con la corrupción que ha envenenado la ciudad de Gotham”


 

 

Isabel S. Samaniego

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.