Compartir

0n3SZNH

 

BENEDICT CUMBERBATCH suena para Doctor Extraño, CHADWICK BOSEMAN está confirmado para interpretar a Pantera Negra… Poco a poco se van llenando los vacíos de intérpretes para los personajes de las siguientes películas anunciadas del Universo Marvel. Pero, ¿quién será la Capitana Marvel en la película del conocido personaje programada para julio de 2018? Anunciado el filme, empieza la lluvia de nombres y el baile de rumores, y ahora es un buen momento para analizar los que han ido saliendo a la luz desde que se anunciara la producción (aunque KEVIN FEIGE, presidente de producción de Marvel Studios, ha declarado que tanto guionista como director se ficharán antes que la actriz).

El primer nombre, que resonó con fuerza entre el fandom de Marvel, fue el de la actriz KATHERYN WINNICK por un poster fan-made de la película en la que se usaba su imagen. La actriz, conocida por su papel en la serie de televisión VIKINGOS, declaró que le encantaría participar en la película: “¿Me estás tomando el pelo? Me encantaría hacer de ella, ¡hagámoslo!“. Pocos días después, en una entrevista de MTV News, la pelirroja favorita de los aficionados al cine, JESSICA CHASTAIN, comentó (a modo de anécdota) que ella y Marvel Studios estuvieron en charlas para que interpretara un papel femenino del Universo. Esto revolucionó a la audiencia y encendió las redes sociales, que rápidamente interpretaron las palabras de CHASTAIN como una insinuación de su rol como protagonista de CAPITANA MARVEL. CHASTAIN aclaró en su Twitter oficial que nunca ha negociado para ser Capitana Marvel, y que se refería a otra película de Marvel Studos -el papel en cuestión era el de Maya Hansen en IRON MAN 3, que finalmente cayó en manos de REBECCA HALL-.

 Al-filo-del-mañana-escena-4-co-770x472

La última noticia sobre el tema es que la actriz EMILY BLUNT (que ya demostró sus dotes como heroína de acción junto a TOM CRUISE en AL FILO DEL MAÑANA, y que fue la primera opción de Marvel para interpretar a la Viuda Negra) ha hablado sobre su potencial fichaje por la película durante la promoción de INTO THE WOODS. Si bien ha reconocido que no ha habido conversaciones oficiales, sí ha demostrado estar interesada en el papel: “Si se trata de un papel interesante, no importa que se trate de Marvel o que sea una película diminuta. Apostaría por él sin dudarlo“.

Sólo estas tres actrices han realizado declaraciones sobre el tema, pero no son las únicas candidatas al papel. Nombres del calibre de OLIVIA WILDE (HOUSE y HER), YVONNE STRAHOVSKI (24: VIVE OTRO DÍA y CHUCK), KATEE SACKHOFF (BATTLESTAR GALACTICA), GEMMA ARTERTON (007: QUANTUM OF SOLACE), e incluso ROSAMUND PIKE (PERDIDA) se barajan para el papel. ¿Cuál sería tu Capitana Marvel favorita?

Pol Llongueras 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.