Compartir

Bienvenidos al Patreon de @PalomiAnime principal - el palomitron

El Palomitrón Anime es la sección dedicada al ámbito de la animación y la novela gráfica japonesa dentro de la web especializada El Palomitrón.

Hace menos de un año nacimos con el propósito de diferenciarnos en un mercado atomizado en España, un mercado que centra su mirada en la actualidad más efímera. ¿Cómo? Apostando por un contenido donde prime la calidad por encima de la cantidad. Sabemos de la importancia y necesidad del tipo de contenido más actual, pero El Palomitrón Anime limita esta clase de publicación y aboga por una dirección diferente. Se desvía del camino de lo temporal y lo coetáneo para bifurcarse en el viaje de lo atemporal y lo perenne.

Intentamos trabajar las obras desde una perspectiva distinta, más personal. Buscamos un punto de encuentro para aquellos que deseen pensar más allá de lo que se percibe en primera instancia. Un espacio donde tiene cabida la lectura entre líneas y la retroinspección. Nuestra fortaleza reside en plasmar aquellos valores que subyacen entre las letras y los trazos que componen todas y cada una de las obras. Una fuerza que nos define, nos posiciona y nos diferencia.

El Palomitrón Anime se forjó desde la humildad, y durante su crecimiento esto es algo que ha perdurado en el tiempo. Poco a poco hemos ido descubriendo junto a vosotros la manera de evolucionar, mejorar y perfilar nuestro trabajo día a día. Una relación que con el paso de los meses se ha consolidado y, por este motivo, estamos aquí. El planteamiento de un nuevo proyecto en el que tanto nosotros como vosotros saldremos ganando. ¿Nosotros? Una recompensa al tiempo invertido y al trabajo realizado a lo largo de estos meses y que queremos que prosiga en el tiempo. Un factor motivacional para seguir creciendo e innovando, logrando un equilibrio entre nuestro hobby y nuestras obligaciones personales. ¿Vosotros? Además de nuestro amor incondicional, la posibilidad de participar en sorteos mensuales especiales totalmente personalizados y una constante relación para ayudarnos a gestionar los contenidos de la web —siendo vosotros más partícipes y eligiendo más temas a tratar—. En definitiva, un proyecto en común que sin vosotros no podría salir adelante y que, desde nuestra parte, esperamos que sea posible. Poco a poco, sin prisas. Pero creando algo juntos, creando un espacio único.

Gracias a todos, por leernos y apoyarnos. Gracias por estar ahí, a nuestro lado. Ayúdanos a seguir creciendo y construyendo, porque aquí el auténtico motor eres tú.

Equipo @PalomiAnime

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.