Compartir

Personajes de My Hero Academia One's Justice plantel - el palomitron

El pasado mes de diciembre de 2017 tuvo lugar el anuncio oficial de My Hero Academia: One’s Justice, un nuevo videojuego basado en la afamada franquicia manga-anime que corre a cargo del estudio Byking y Bandai Namco. Tras la publicación de un teaser y un tráiler gameplay, la compañía poco a poco va arrojando algo más de luz acerca de los personajes jugables y el proyecto, que saldrá a la venta el próximo 23 de agosto en Japón, para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Crítica de la tercera temporada de My Hero Academia

A continuación os dejamos con el listado de personajes confirmados y algunas imágenes gameplay. A medida que la compañía anuncie nuevos integrantes, actualizaremos esta entrada con el fin de ofrecer una lista a modo de “guía” que permita a cualquier interesado conocer el plantel final de personajes de My Hero Academia: One’s Justice.

Izuku Midoriya

Principal protagonista de la serie que inicialmente no cuenta con ningún tipo de poder. Desde pequeño, sueña con convertirse en héroe. Su encuentro con su ídolo All Might cambiará su vida para siempre.

All Might

El héroe más poderoso de My Hero Academia. Su fuerza y carisma le han consolidado como símbolo de paz y justicia, además de ser fuente de inspiración para jóvenes como Midoriya y Bakugo.

Katsuki Bakugo

Uno de los estudiantes con mayor talento de la U.A. que posee un poder igual de explosivo que su temperamento. La admiración que siente hacia All Might es comparable a la de Izuku, con quien se relaciona desde la infancia.

Tomura Shigaraki

Principal antagonista de My Hero Academia. Todavía se desconoce mucha información relativa a su personaje pero, como líder de la Liga de los Villanos, su principal objetivo es terminar con All Might y el sistema de justicia actual.

Shoto Todoroki

Hijo del segundo héroe más poderoso del mundo, Endeavor. Se trata de un auténtico genio tanto a nivel intelectual como en el manejo de su don, siendo capaz de usar dos poderes distintos: el hielo heredado de su madre y el fuego de su padre. Siempre bajo un constante foco de presión, este joven está decidido a forjar su propio camino de héroe.

Ochaco Uraraka

Es una de las mejores amigas de Midoriya y tiene el poder de manejar la gravedad a su antojo. De carácter jovial y positivo, Ochaco siempre encuentra la manera de inspirar a los demás. Quiere convertirse en heroína para ofrecerle a sus padres una vida lo más tranquila posible, sin preocupaciones.

Tenya Lida

Otro de los grandes amigos de Midoriya y representante de la clase 1-A. Este joven tiene un gran sentido de la responsabilidad y goza de una enorme velocidad que convierte sus piernas en auténticas armas. Su sueño de convertirse en héroe proviene de la figura de su hermano mayor.

Tsuyu Asui

Otra de las mejores amigas de Izuku Midoriya. De apariencia afable y tranquila, esta joven se caracteriza por tener una gran percepción y ser muy directa con los demás. Gracias a su poder Asui goza de una elasticidad y velocidad increíbles, contando con las cualidades de un anfibio.

Momo Yaoyorozu

Vicepresidenta de la clase 1-A, inteligente y líder a partes iguales. Se trata de uno de los personajes más serios y maduros de la serie. El poder de Momo le otorga la capacidad de crear cualquier material inerte de su cuerpo descubierto a través de la manipulación molecular de sus células de grasa.

Denki Kaminari

Todo lo contrario al personaje anterior, Denki Kaminari es un joven despreocupado que no muestra mucho interés en las clases y cuyo expediente académico es más bien pobre. Kaminari tiene el poder de manipular la electricidad, pero si excede cierto límite corre el riesgo de sufrir un cortocircuito cerebral de manera temporal.

Stain

El temible Asesino de Héroes Stain es capaz de paralizar a sus enemigos mediante la ingesta de su sangre. Para activar su habilidad tan solo necesita lamer la sangre del filo de sus cuchillos. ¿Por qué guarda tanto rencor y odio hacia los héroes?

Shota Aizawa

También conocido como Eraser Head, se trata de un héroe profesional y profesor de la clase 1-A de la U.A. Su quirk le otorga la capacidad de anular las habilidades de sus contrincantes.

Kyoka Jiro

Amante de la música, Kyoka Jiro heredó su quirk de su madre. Éste le permite canalizar el sonido de los latidos de su corazón hacia los conectores que cuelgan de los lóbulos de sus orejas. Sus ondas de sonido tienen un gran poder de destrucción y sus conectores pueden utilizarse como látigos en el combate cuerpo a cuerpo.

Fumikage Tokoyami

Uno de los estudiantes más brillantes de la Clase 1-A. Su quirk le convierte en el anfitrión de una sombra consciente que puede materializar desde su propio cuerpo. El poder de Tokoyami puede emplearse tanto ofensiva como defensivamente, pero su potencia y peculiaridad lo convierten en un arma de doble filo capaz de lastimar al resto si se pierde el control.

Eijiro Kirishima

Eijiro es un estudiante de carácter afable y bondadoso que sueña con convertirse en un gran héroe como su ídolo Crimson Riot. Este personaje tiene el poder de endurecer y afilar cualquier parte de su cuerpo, otorgándole tanto protección como un aumento de su fuerza física.

Himiko Toga

Componente del Escuadrón de Vanguardia de la Liga de los Villanos, Himiko Toga es una joven cuyo aspecto de modélica estudiante de instituto poco o nada tiene que ver con sus verdaderas intenciones. Visceralidad y sadismo son adjetivos que perfectamente podrían definir a este personaje. Su quirk guarda relación con la sangre extraído de sus enemigos, un poder que todavía no ha sido desvelado en la adaptación animada a cargo de Bones.

Dabi

Líder del Escuadrón de Vanguardia de la Liga de los Villanos que asaltó a los aspirantes a héroe durante la estancia en el campamento y cuyo objetivo era el secuestro de Bakugo. Solitario y poderoso a partes iguales, Dabi posee la particularidad de generar llamas de color azul de gran tamaño y alcance. Un poder que recuerda al de uno de los aspirantes más importantes, Shoto Todoroki.

Muscular

Miembro del Escuadrón de Vanguardia de la Liga de los Villanos que asaltó a los alumnos de la U.A. durante su estancia en el campamento. Su peculiaridad le permite hacer crecer sus fibras musculares y cubrir todo su cuerpo de músculo, lo que le confiere una fuerza inmensa durante las peleas.

Gran Torino

Mentor de All Might y héroe profesional que enseña a Izuku Midoriya cómo aprender a utilizar de forma óptima su enorme poder. Su peculiaridad Jet le convierte en uno de los héroes más rápidos del mundo. ¡Pese a estar retirado, infunde tanto temor en sus enemigos como en sus alumnos!

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.