El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Personajes de My Hero Academia One's Justice 2 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

DESCUBRE EL ELENCO DE PERSONAJES DE MY HERO ACADEMIA ONE’S JUSTICE 2

El popular manga de Kōhei Horikoshi no solo goza de un buen presente y un más que prometedor futuro, sino que sus ramificaciones comienzan a surgir y expandirse en múltiples formas y formatos. Una popular adaptación televisiva, largometrajes, mangas spin-off, toneladas de merchandising y, también, videojuegos. En 2018 Bandai Namco publicó My Hero Academia: One’s Justice, un título de lucha algo austero en términos de producción que terminaría cosechando unos números lo suficientemente buenos como para pensar en una secuela. Así, la secuela directa del videojuego de lucha ya es una realidad y se pondrá la venta el próximo 13 de marzo de 2020 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.   

Descubre el plantel de personajes de My Hero Academia: One’s Justice

A continuación os dejamos con el plantel de personajes confirmados y algunas imágenes gameplay. A medida que la compañía anuncie nuevos integrantes, actualizaremos esta entrada con el fin de ofrecer el listado completo con todos los personajes de My Hero Academia: One’s Justice 2.

Izuku Midoriya // Izuku Midoriya Shoot Style

Principal protagonista de la serie que inicialmente no cuenta con ningún tipo de poder. Desde pequeño, sueña con convertirse en héroe. Su encuentro con su ídolo All Might cambiará su vida para siempre.

All Might

El héroe más poderoso de My Hero Academia. Su fuerza y carisma le han consolidado como símbolo de paz y justicia, además de ser fuente de inspiración para jóvenes como Midoriya y Bakugo.

Katsuki Bakugo

Uno de los estudiantes con mayor talento de la U.A. que posee un poder igual de explosivo que su temperamento. La admiración que siente hacia All Might es comparable a la de Izuku, con quien se relaciona desde la infancia.

Shoto Todoroki

Hijo del segundo héroe más poderoso del mundo, Endeavor. Se trata de un auténtico genio tanto a nivel intelectual como en el manejo de su don, siendo capaz de usar dos poderes distintos: el hielo heredado de su madre y el fuego de su padre. Siempre bajo un constante foco de presión, este joven está decidido a forjar su propio camino de héroe.

Ochaco Uraraka

Es una de las mejores amigas de Midoriya y tiene el poder de manejar la gravedad a su antojo. De carácter jovial y positivo, Ochaco siempre encuentra la manera de inspirar a los demás. Quiere convertirse en heroína para ofrecerle a sus padres una vida lo más tranquila posible, sin preocupaciones.

Tenya Iida

Otro de los grandes amigos de Midoriya y representante de la clase 1-A. Este joven tiene un gran sentido de la responsabilidad y goza de una enorme velocidad que convierte sus piernas en auténticas armas. Su sueño de convertirse en héroe proviene de la figura de su hermano mayor.

Eijiro Kirishima

Eijiro es un estudiante de carácter afable y bondadoso que sueña con convertirse en un gran héroe como su ídolo Crimson Riot. Este personaje tiene el poder de endurecer y afilar cualquier parte de su cuerpo, otorgándole tanto protección como un aumento de su fuerza física.

Shota Aizawa

También conocido como Eraser Head, se trata de un héroe profesional y profesor de la clase 1-A de la U.A. Su quirk le otorga la capacidad de anular las habilidades de sus contrincantes.

Tsuyu Asui

Otra de las mejores amigas de Izuku Midoriya. De apariencia afable y tranquila, esta joven se caracteriza por tener una gran percepción y ser muy directa con los demás. Gracias a su poder Asui goza de una elasticidad y velocidad increíbles, contando con las cualidades de un anfibio.

Momo Yaoyorozu

Vicepresidenta de la clase 1-A, inteligente y líder a partes iguales. Se trata de uno de los personajes más serios y maduros de la serie. El poder de Momo le otorga la capacidad de crear cualquier material inerte de su cuerpo descubierto a través de la manipulación molecular de sus células de grasa.

Denki Kaminari

Todo lo contrario al personaje anterior, Denki Kaminari es un joven despreocupado que no muestra mucho interés en las clases y cuyo expediente académico es más bien pobre. Kaminari tiene el poder de manipular la electricidad, pero si excede cierto límite corre el riesgo de sufrir un cortocircuito cerebral de manera temporal.

Fumikage Tokoyami

Uno de los estudiantes más brillantes de la Clase 1-A. Su quirk le convierte en el anfitrión de una sombra consciente que puede materializar desde su propio cuerpo. El poder de Tokoyami puede emplearse tanto ofensiva como defensivamente, pero su potencia y peculiaridad lo convierten en un arma de doble filo capaz de lastimar al resto si se pierde el control.

Kyoka Jiro

Amante de la música, Kyoka Jiro heredó su quirk de su madre. Éste le permite canalizar el sonido de los latidos de su corazón hacia los conectores que cuelgan de los lóbulos de sus orejas. Sus ondas de sonido tienen un gran poder de destrucción y sus conectores pueden utilizarse como látigos en el combate cuerpo a cuerpo.

Inasa Yoarashi

Estudiante de primer año de la Academia Shiketsu enérgico y entusiasta que tiene el poder de generar enormes corrientes de aire de gran poder destructivo. Debido a sucesos del pasado, este aspirante a héroe le guarda un profundo rencor a Endeavor y, por extensión, a su hijo, Shoto Todoroki.

Gran Torino

Mentor de All Might y héroe profesional que enseña a Izuku Midoriya cómo aprender a utilizar de forma óptima su enorme poder. Su peculiaridad Jet le convierte en uno de los héroes más rápidos del mundo. ¡Pese a estar retirado, infunde tanto temor en sus enemigos como en sus alumnos!

Endeavor

El héroe profesional que actualmente ostenta el primer puesto, sucediendo a All Might. Endeavor tiene un poder crudo, implacable y desenfrenado que solo corresponde a la intensidad de su ira. Su personalidad se ve reflejada en su estilo de lucha, batallando con poderosas e intensas llamas que brotan de su propio cuerpo y reduciéndolo todo a cenizas.

All for One

El que antaño fuera el villano más poderoso y archienemigo principal de All Might. Tras el último enfrentamiento entre ellos, All for One destina su tiempo y recursos en la formación del joven Tomura Shigaraki para hacer de él su sucesor, el nuevo símbolo del terror.

Tomura Shigaraki

Principal antagonista de My Hero Academia. Todavía se desconoce mucha información relativa a su personaje pero, como líder de la Liga de los Villanos, su principal objetivo es terminar con All Might y el sistema de justicia actual.

Stain

El temible Asesino de Héroes Stain es capaz de paralizar a sus enemigos mediante la ingesta de su sangre. Para activar su habilidad tan solo necesita lamer la sangre del filo de sus cuchillos. ¿Por qué guarda tanto rencor y odio hacia los héroes?

Dabi

Líder del Escuadrón de Vanguardia de la Liga de los Villanos que asaltó a los aspirantes a héroe durante la estancia en el campamento y cuyo objetivo era el secuestro de Bakugo. Solitario y poderoso a partes iguales, Dabi posee la particularidad de generar llamas de color azul de gran tamaño y alcance. Un poder que recuerda al de uno de los aspirantes más importantes, Shoto Todoroki.

Himiko Toga

Componente del Escuadrón de Vanguardia de la Liga de los Villanos, Himiko Toga es una joven cuyo aspecto de modélica estudiante de instituto poco o nada tiene que ver con sus verdaderas intenciones. Visceralidad y sadismo son adjetivos que perfectamente podrían definir a este personaje. Su quirk guarda relación con la sangre extraída de sus enemigos, una habilidad que le confiere el poder de mimetizar cualquier aspecto humano.

Muscular

Miembro del Escuadrón de Vanguardia de la Liga de los Villanos que asaltó a los alumnos de la U.A. durante su estancia en el campamento. Su peculiaridad le permite hacer crecer sus fibras musculares y cubrir todo su cuerpo de músculo, lo que le confiere una fuerza inmensa durante las peleas.

Kai Chisaki (Overhaul)

Yakuza y líder de los Ocho Preceptos de la Muerte; tiene una visión del mundo de los poderes y los héroes que se decanta por la podredumbre y la enfermedad moral. Su propósito es mercantilizar los dones y así conseguir el resurgimiento de la casi extinta mafia japonesa. Su quirk le otorga la capacidad de destruir todo aquello con lo que tenga contacto físico, pudiendo después devolverlo a su estado original o a uno completamente distinto. 

Mirio Togata

Estudiante de tercer año de la U.A que pertenece al grupo conocido como «Los Tres Grandes». De espíritu e ideales similares a los de All Might, Mirio tuvo problemas para controlar su poder antes de entrar en la academia y trabajar con Sir Nigtheye. Su quirk le confiere la habilidad de hacerse intangible, con lo cual puede atravesar muros y objetos sólidos, al igual que evadir los ataques de sus adversarios. 

Nejire Hado

Estudiante de tercer año de la U.A que pertenece al grupo conocido como «Los Tres Grandes». Nejire es una persona de gran vitalidad que posee una gran curiosidad e interés por los demás. Su don le confiere la habilidad de manipular y generar ondas de choque a partir de su vitalidad.

Tamaki Amajiki

Estudiante de tercer año de la U.A que pertenece al grupo conocido como «Los Tres Grandes». Tamaki es un joven con poca autoestima y una carencia absoluta de confianza en sus propios poderes. Excesivamente reservado, pero leal, es amigo de Mirio desde la infancia. Su habilidad se basa en la manifestación de las características de las cosas que ingiere, pudiendo utilizarlas en combate.

Mina Ashido

Estudiante de la clase 1-A de la U.A, compañera de Izuku Midoriya y el resto del elenco. Su piel es de color rosa debido a los efectos de su quirk, pues tiene el poder de disparar un líquido corrosivo desde dentro de su cuerpo, pudiendo controlar su grado de solubilidad, así como su viscosidad

Minoru Mineta

Estudiante de la clase 1-A de la U.A, destaca por su baja estatura, su diseño casi absurdo y su nulo respeto hacia la figura de la mujer. Su poder hace que pueda desprender las bolas de su cabeza y lanzarlas, ya que pueden adherirse a cualquier superficie menos a su cuerpo. Estas bolas pueden permanecer un máximo de 24 horas y se regeneran por sí solas.

Sir Nighteye

Secuaz de All Might en el pasado, actualmente héroe profesional y mentor de Mirio Togata. De aspecto refinado y mirada fría, Nighteye terminó su relación con All Might debido a ciertas desavenencias sobre el futuro y el aciago destino sobre el héroe número uno. Y es que su poder no es otro que el de la predicción; una vez cumplidas ciertas condiciones, Sir Nighteye adquiere la capacidad de ver la totalidad del futuro del objetivo, segundo por segundo, durante una hora entera.    

Personajes de My Hero Academia One's Justice 2 Nighteye - El Palomitrón

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.