El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

RE:ZERO: THE FROZEN BOND LLEGARÁ A FINALES DE ABRIL A CRUNCHYROLL

El fenómeno Re:Zero alcanza cada vez más fuerza. Postulado como uno de los isekai del momento, la obra adaptada por Masaharu Watanabe ha ganado un especial reconocimiento a lo largo y ancho del medio, convirtiéndose así en una obra de referencia en el género y popularizando —junto a otras incursiones de novelas ligeras.

Ahora la misma anuncia una nueva continuación que llegará en formato de película. Lo hace con el anuncio japonés de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Hyouketsu no Kizuna y al que nos referimos, a falta de una traducción a nuestro idioma, como Re:Zero: Bond of Ice. Lo hará el próximo 8 de noviembre a través de los cines japoneses, sin contar con una confirmación de su estreno más allá del país oriental.

Bond of Ice se encargará de adaptar la novela precuela homónima. Una entrega que llegaba con el lanzamiento del primer Blu-Ray de la serie, firmada por el propio autor de la misma, Nagatsuki Tappei. Un extracto que narra el pasado de Emilia y Puck y sirve como precuela de la serie original.

Desde el 30 de abril de 2020, también en Crunchyroll

Tras su llegada a los cines japoneses el pasado mes de noviembre, Crunchyroll ha confirmado esta semana que la película Re:Zero: Bond of Ice llegará el próximo 30 de abril a su plataforma para así poder disfrutar de otro relato más de la historia de forma totalmente legal y subtitulada a nuestro idioma. Una oportunidad perfecta para introducirnos más en la franquicia y preparar esa segunda temporada tan esperada por todos los seguidores de la obra de Tappei Nagatsuki.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.