El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Pausa indefinida de la sección de anime y manga de El Palomitrón destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA ARTÍCULOS DESTACADOS REDACTORES

PAUSA INDEFINIDA DE LA SECCIÓN DE ANIME Y MANGA DE EL PALOMITRÓN

Hace algo más de cuatro años, los miembros que fundaron El Palomitrón aceptaron la propuesta que teníamos acerca de abrir una sección de anime y manga en su web. Tras ello, y tras plantear cómo llevar el día a día de esta sección, empezamos un viaje que, aunque nos cueste mucho decirlo, ha llegado a su final.

Un viaje que, desde el día uno, hemos podido realizar con total autonomía y libertad gracias al espacio otorgado por los administradores de El Palomitrón. Como en todas las travesías, no siempre ha salido todo a la primera ni todo ha funcionado a la perfección, pero gracias al apoyo de nuestros compañeros y el contacto diario, hemos podido superar cada obstáculo haciendo de El Palomitrón un espacio único en el que encontrar contenido de toda índole. Contenido especializado que, a día de hoy, viaja desde España hasta Japón.

Fue en julio de este mismo año cuando, por motivos personales de los fundadores, administradores y redactores de El Palomitrón Anime, cesamos nuestra actividad en Twitter. Una actividad que pensábamos retomar este mismo octubre dando inicio así a la temporada de otoño pero que, finalmente, no ha sido así. Seguimos bajo la misma situación personal e incluso más acrecentada, por ello, y por no poder continuar ofreciendo de la misma forma nuestro contenido, todos los miembros de El Palomitrón Anime hemos decidido, con un gran dolor en el pecho, cesar este proyecto.

Nos ha costado mucho tomar esta decisión, pero nuestra máxima siempre ha sido mantener una relación diaria con vosotros y trabajar bajo ciertos estándares de calidad en nuestro contenido. Por tanto, al no disponer del tiempo y los recursos necesarios para seguir bajo esta línea de trabajo, creemos que esta es la mejor decisión —aunque la marcha nos duele a nosotros más que a vosotros, creednos—. Por ahora no sabemos si en algún momento la sección volverá a estar activa, pero en el caso de ser así, nosotros no estaríamos a cargo de ella.

Queremos agradeceros de corazón el apoyo depositado a lo largo de todo este tiempo, consolidándonos como uno de los medios nacionales e iberoamericanos más importantes, sumando cientos de miles de visitas mensuales y siendo un espacio de referencia dentro del sector. Un espacio muy especial del que también han derivado diversos proyectos de los cuales estamos realmente orgullosos.

Ha sido un placer compartir nuestra opinión con todos vosotros y formar parte de un sector que no ha dejado de crecer desde que empezamos nuestro viaje en él. Esperamos que este crecimiento continúe a lo largo del tiempo y siga ofreciendo gratos momentos y experiencias.

Muchas gracias por vuestro tiempo, atención y dedicación para con nuestro espacio.

Atentamente, Edu y Marisol.

2 COMENTARIOS

  1. Una verdadera pena, desde hace tiempo érais mi web de referencia de noticias de anime y el trabajo que habéis estado haciendo hasta ahora ha sido encomiable, me he sentido identificado en muchos artículos de opinión y he estado en respetuoso desacuerdo (aunque pequeño) en algún otro, pero de verdad que la línea editorial seguida hasta ahora había sido de diez. Lo dicho una pena, y os deseo mucha suerte en vuestros futuros proyectos. Ánimo!

    Me he quedado con las ganas de leeros alguna joyita de texto del diamante en bruto que es Ousama Ranking…

    • Muchas gracias por tus palabras y por todo el tiempo que has estado con nosotros. La verdad es que siempre era un placer leer tus comentarios e ir comentando incluso lo mejor de cada temporada u obras de lo más relevantes en el medio.

      Ha sido un placer poder aportar nuestro granito de arena al medio e irnos sabiendo que, tanto nuestra visión como forma de expresarnos, ha gustado y todo <3

      ¡Un abrazo!

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.