Compartir

ver patti cakes

Los sueños pueden cumplirse y Patti Cake$ lo sabe. El primer largometraje de Geremy Jasper viene catalogado como una de las mayores sorpresas de Sundance y recientemente ha ido a concurso en la última edición del Festival Internacional de Cine de Gijón y ha sido nominada a la Mejor ópera prima en los Independent Spirit Awards. Una historia divertida, dura y peculiar sobre una chica en una dura lucha en busca de sus sueños.

La película habla de Patricia, una joven enamorada del rap que reside en el complicado barrio de Nueva Jersey y que hará todo lo posible por cumplir su sueño de dedicarse al complicado mundo de la música. A esto se le une la “dificultad” de que Patti, también conocida como Killa P, es además la perfecta amiga, la perfecta nieta… es decir, es una persona que está siempre ahí para ayudar a los demás descuidando sus propias metas. Otra cosa no, pero Patti demuestra que es todo bondad. Se verá el lado crudo del acceso a la fama y que, pase lo que pase, no pierde la energía ni el ritmo.

Su protagonista risueña, la actriz Patricia Dombrowski, está resplandeciente, y si algo muestra en el tráiler que aquí compartimos es que es una chica bastante peculiar. Además de en festivales, la cinta estará disponible a la venta en DVD, Blu-ray, digital y alquiler el próximo mes de febrero de la mano de 20th Century FOX. El largometraje, avalado por los festivales que ya se han fijado en él, pinta sin duda muy pero que muy bien y esperamos verlo de inmediato en cuanto esté disponible el próximo año.

¿No os está pasando lo mismo a vosotros?

María Páez 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.