Compartir

PATH TO EVEREST PREMIERES ESPAÑA EL PALOMITRON 1

Durante años, el deportista Kilian Jornet ha intentado completar una lista que escribió de niño con las montañas que deseaba conquistar (tremenda su saga de libros publicados por Now Books / Ara Llibres). La saga Summits of My Life llega a su fin este mes con el documental Path to Everest, donde Jornet muestra su ascensión a una de las cimas más conocidas de la historia.

Hace cinco años, Kilian Jornet comenzó a ascender los picos que tenía pendientes. En mayo de 2017 acabó con ellos tras completar una histórica doble ascensión al Everest solo, sin oxígeno y de una sola tirada. Durante su aventura, además de conseguir lo que soñó de niño, intentó establecer nuevas marcas de velocidad en montañas de todo el mundo.

Un final con sabor a principio

PATH TO EVEREST PREMIERES ESPAÑA EL PALOMITRON

El documental Path to Everest narra la trayectoria vital de Kilian Jornet desde su infancia hasta el final de su proyecto personal Summits of My Life.

Para el deportista, el final de la lista que comenzó en su niñez propone nuevas oportunidades. “Con Path to Everest llegamos al final de Summits of My Life. Ha sido un proyecto apasionante que me abre las puertas a nuevos proyectos y sueños por cumplir en un futuro. En este camino he aprendido mucho, escalado montañas con las que soñaba desde pequeño y conocido gente increíble en todo el mundo“, declaraba Kilian Jornet.

La producción corre a cargo de Arcadia Motion Pictures, Mountain Life y Eter Pictures. Distribuida por Alfa Pictures, cuenta con la participación de Televisió de Catalunya.

Disfruta de la première con su protagonista

Path to Everest Kilian Jornet

Se realizarán cuatro premières en España con la presencia de Kilian Jornet en las que el deportista compartirá sus vivencias con los asistentes. Las entradas tienen un precio de 10 euros y están disponibles a través de la web oficial y las páginas de los teatros.

Las fechas y lugares de las premières son las siguientes:

  • Bilbao: 1 de marzo a las 19 h en el Teatro Campos Elíseos
  • Pamplona: 1 de marzo a las 21 h en los Cines Golem
  • Madrid: 7 de marzo a las 20 h en el Palacio de la Prensa
  • Barcelona: 8 de marzo a las 21 h en Aribau Multicines

A las salas de cine llegará el 8 y 15 de marzo, incluyendo ciudades como Palma de Mallorca, Andorra, Tarragona o Málaga, entre muchas otras. Si queréis comprar entradas y consultar fechas para los pases generales, podéis entrar también en su página web oficial.

María Reinoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.