Compartir

licencias de Letrablanka XXIV Salón del Manga de Barcelona - El Palomitrón

Como cada año, el Salón del Manga de Barcelona vuelve para traernos infinidad de novedades y la actualidad de todas y cada una de las editoriales de nuestro país. Un evento en el que se reúnen muchas personalidades del sector y muchos de sus fans acuden para estar al día de todo lo que está ocurriendo con el cómic y el manga en España. Este año las apuestas son altas y las editoriales aseguran sorprendernos con todas y cada una de sus novedades. Por ello, a continuación, repasaremos las últimas noticias y licencias anunciadas por Letrablanka a lo largo de la presentación que tuvo lugar el jueves uno de noviembre.

A diferencia del evento celebrado el año anterior, en esta ocasión el protagonismo no ha estado tanto en Radiant y sí en Sálvame Pythie, la última novedad de la editorial. Y no solo ha sido la protagonista por el lanzamiento simultáneo de sus dos primeros volúmenes, sino por la presencia de su autora, Elsa Brants; quien durante los cuatro días de la feria dedicará parte de su tiempo firmando los ejemplares que adquieran los visitantes.

En cuanto a anuncios relacionados con nuevas licencias, Letrablanka ha desvelado tres nuevos títulos que se sumarán a su catálogo en primavera de 2019. Nocaut, Blackhome y Urara son los nombres propios que marcarán una nueva línea editorial para la compañía. Títulos de firma patria que cambiarán el estilo de publicación a favor del lector. Su lanzamiento se producirá de forma trimestral, un formato de 17x24cm con un total de 80 páginas y un precio provisional de 4,95€; algo muy distante a lo que conocemos como tankoubon.

Nocaut

Nocaut es una historia donde el boxeo copa el protagonismo. Una ficción compuesta por personajes atípicos y donde el objetivo de su protagonista no es ni la redención ni el éxito, sino uno más bien fetichista que tiene que ver con Bárbara, su entrenadora.

licencias Letrablanka XXIV Salón del Manga de Barcelona Nocaut - el palomitron

Backhome

Blackhome es una historia oscura con tintes de misterio y suspense. Su protagonista, Anne, regresa al orfanato abandonado donde pasó gran parte de su juventud. Allí, se topará con algo más que un pasado poco memorable. Un incidente ocurrido tiempo atrás durante su instancia en el lugar salpicará su vida de nuevo al encontrarse otras fuerzas que escapan de su control.

licencias Letrablanka XXIV Salón del Manga de Barcelona Blackhome - el palomitron

Urara

Urara es un slice of life que trata desde la cercanía problemas tan humanos como las trabas y la incapacidad a la hora de comunicarse con los demás. Es una obra coral donde el protagonismo recae en diversos personajes. Distintas personalidades desde las que sus autores exploran distintas facetas de las relaciones interpersonales.

licencias Letrablanka XXIV Salón del Manga de Barcelona Urara - el palomitron

Equipo El Palomitrón Anime

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.