El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Novedades Coalise Estudio mayo 2020 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

NOVEDADES COALISE ESTUDIO MAYO 2020

A través de nota de prensa, la distribuidora Coalise Estudio ha presentado todas las novedades que tiene previstas para el mes de mayo así como los próximos movimientos empresariales que tienen entre manos y que, poco a poco, irán desvelando a través de sus RRSS.

Ampliación de catálogo

20 de Mayo, disponible en VOD (alquiler) Atelier: Escha y Logy con subs en español. Primeros capítulos de Fire Force subtitulados el día 22 por la tarde a partir de las 20:00 de la tarde.

Enlace: https://tienda.coalise.es/tienda/

Pack Especial de bienvenida

Coalise Estudio ha preparado un plan de vídeo bajo demanda gratuito para todo aquel que se haga una cuenta en la tienda oficial de Coalise para poder disfrutar sin coste del primer capítulo de las series de su catálogo. Por ahora se pueden disfrutar Cells at Work!, Kello Kitty y Atelier: Escha y Logy. Fire Force y su primer capítulo estarán en esta pack especial a finales de mayo.

Enlace: https://tienda.coalise.es/producto/pack-especial-de-bienvenida-a-coalise-estudio/

Campaña solidaria

Coalise Estudio ha iniciado este pasado 4 de mayo una campaña de recaudación para el sector sanitario y el sector cultural de Baleares. Coalise es la primera distribuidora en lanzar una campaña parecida y todo ha sido a raíz del panorama actual. El dinero que recauden irá destinado a sufragar gastos de pymes y centros sanitarios que hayan tenido serias dificultades durante el confinamiento de esta crisis. Cada día en Twitter comunicarán las unidades vendidas de este pack solidario y la cantidad recaudada. Esta campaña se prolongará todo mayo hasta el día 30. En junio harán un comunicado oficial de la recaudación y empezarán los trámites para la donación del importe final.

Enlace: https://tienda.coalise.es/producto/cells-at-work-bd-serie-completa-donacion-covid/

Rebajas

Sabiendo las dificultades por las que pasan los consumidores en estos momentos, Coalise Estudio es consciente que no muchos están pensando en entretenimiento ahora, si no más bien en recuperar el curso académico o encontrar y mantenerse un empleo. Por ello desde Coalise queremos abrir un periodo de rebajas que comprende las 2 primeras semanas de mayo para animar a comprar los productos de la tienda oficial. Estos precios se mantendrán hasta el día 18 de mayo a las 12:00h.

Ferias y eventos

Coalise Estudio por ahora esperará el nuevo calendario de eventos a partir de julio – agosto para asistir a las ferias de carácter lúdico y de divulgación  de la cultura japonesa. Por ahora tienen pensado ir a: Japan Weekend de Madrid, Salón del Manga de Barcelona y Madrid Otaku. Si surgen otras ferias que puedan ser accesibles para la empresa, irán.

Nuevas licencias

Por ahora Coalise está detrás de varias licencias que no puede confirmar ya que todavía se están negociando. Si todo va bien dentro de unos meses presentarán nuevas propuestas en redes sociales. Debido a la situación actual en Japón, los nuevos acuerdos se van a demorar ya que los equipos y comités lo tienen más complicado para trabajar con normalidad.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.