El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Norma Editorial licencia Akagami no Shirayuki-hime, de Sorata Akizuki destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

AKAGAMI NO SHIRAYUKI-HIME ES LA NUEVA LICENCIA DE NORMA EDITORIAL

El 25 Manga Barcelona abre sus puertas con fuerza para celebrar su vigésimo quinto aniversario. Un evento que no solo sirve para conmemorar la celebración del mismo, sino que además se encuentra repleto de novedades, presentaciones y la asistencia de grandes invitados. 

Con todo, parece que algunas sorpresas se han adelantado a su presentación. Algo que revelaba ayer Marc Bernabé en sus redes sociales, declarando que habría una nueva licencia de Norma Editorial escondida entre los 501 mangas que lista en su última publicación, 501 mangas que leer en español, donde colabora con Oriol Estrada. Así, los más raudos en adquirir o tantear el ejemplar habrán podido descubrir un secreto guardado bajo llave hasta última hora. Es probable que el título en cuestión sea anunciado durante la conferencia de novedades de Norma Editorial para que su nombre resuene con una mayor fuerza.

Norma Editorial licencia Akagami no Shirayuki-hime, de Sorata Akizuki personajes

Se trata de Akagami no Shirayuki-hime, que llegará a nuestro país bajo el título de La Blancanieves Pelirroja. Esta obra, escrita e ilustrada por Sorata Akizuki nos pondrá en la piel de Shirayuki, una herbolaria especialmente conocida por el color de su cabello, de un rojo intenso, que se ve obligada a huir del reino de Tanbaurn ante la tentativa de ser tomada como la concubina del príncipe Raj. En su huida se encontrará con Zen, un príncipe del reino vecino de Clarines a quién decidirá acompañar tras ser envenenado con una manzana dirigida a la propia Shirayuki. 

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

2 COMENTARIOS

  1. ¡Hola! ¡Me encantó el anima de Akagami no Shirayuki-hime y tengo super claro que me pienso comprar los mangas nada mas lo saquen! ^^ ¿Se sabe más o menos cuando lanzarán el primer tomo?

    • ¡Buenas! Justamente el otro día Anabel (editora manga de Norma Editorial) puso en su perfil de Twitter una foto con el material del primer tomo diciendo que su salida está prevista para el próximo mes de abril.

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.