El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Mantícora, Carlos Vermut, EL PALOMITRÓN
CINE REDACTORES

MANTÍCORA: CARLOS VERMUT Y SU ELENCO PROTAGONISTA

El cuarto largometraje de Carlos Vermut está cada vez más cerca. Producido por Aquí y Allí Films y Bteam Prods, Mantícora, título oficial del proyecto, acaba de encontrar a su elenco protagonista. El abulense Nacho Sánchez (Diecisiete) y la argentina Clara Hails (La chica de mis sueños), serán los encargados de encabezar la propuesta del madrileño, que fue recibida con buenas críticas por parte del comité del ICAA Selectivas.

Definida por su propio director como una historia “sobre amor y monstruos en los tiempos modernos”, la película explorará la cotidianidad de esas criaturas que viven infiltradas entre nosotros.  A través de la necesidad de amar y ser amado, conoceremos a Julián, un exitoso diseñador de videojuegos con un oscuro secreto y una última oportunidad de ser feliz.

Con un guión, “impecable e implacable” Paco Hernández Santos, productor de Aquí y Allí Films, ha manifestado el lujo que es trabajar con Vermut. A él, no ha tardado en sumarse Alex Lafuente, productor de Bteam Pictures.“Es un placer poder colaborar por primera vez con Aqui y Alli Films una de las productoras de referencia de cine independiente español. El guión de “Mantícora” y la mirada de Carlos Vermut nos impresionaron desde el primer momento”

La dirección de fotografía correrá a cargo de Alana Mejía (Forastera), que con Mantícora se enfrenta a su primer largometraje. El proyecto, que cuenta también con la participación de Movistar y TV3, tiene previsto rodarse en Madrid y Cataluña durante los próximos mayo, junio y julio.

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.