El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

MAÑANA ES HOY, PELÍCULA PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI Y JAVIER GUTIÉRREZ, SE ESTRENARÁ EL 2 DE DICIEMBRE

Historias para no contar

Nacho G. Velilla, director de grandes éxitos en taquilla como Que se mueran los feos o Perdiendo el Norte, ha decidido realizar una comedia con tintes de ciencia ficción para Prime Video. Con el objetivo de que se convierta en una de las películas más vistas de este año, G. Velilla cuenta con Carmen Machi y con Javier Gutiérrez como actores coprotagonistas. La experiencia de G. Velilla dirigiendo comedias junto a la presencia de dos de los mejores actores de nuestro país, nos hace presagiar un éxito rotundo.

La película se sitúa en el verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

En cuanto al elenco, además de Javier Gutiérrez y Carmen Machi, también forman parte del reparto Carla Díaz (Élite, Teresa) como Lucía, Asier Ricarte (Ola de crímenes) en el papel de Rodrigo, Sílvia Abril (El mejor verano de tu vida, Padre no hay más que uno) como Ana Clara, Pepón Nieto (Perfectos desconocidos, Efecto óptico) como Quique, Gabriel Guevara (Culpa mia, Skam) como Charly junior y Antonia San Juan (Todo sobre mi madre, La primera noche de mi vida) interpreta a Elvirita, Aixa Villagran (Vida perfecta, En los márgenes) a Eva, Antonio Pagudo (Por los pelos, Bajo terapia) a Charly y Mina El Hammani (El internado, Élite) a Andrea.

Mañana es hoy es una obra que nos habla sobre lo rápido que el mundo cambia y sobre la dificultad de adaptarse a él que sufren unas personas que llegan, directamente, desde el 1990. Todo ello, además, es enfocado desde un punto de vista cómico, el cual nos hace reflexionar y disfrutar al mismo tiempo. Para disfrutar de ella, debemos esperar hasta el próximo 2 de Diciembre.

Jorge G. Leguina

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.