Compartir

Kedi (Gatos de Estambul) El Palomitrón

Siempre es un placer poder disfrutar de un documental acerca de gatos, pero si además uno puede disfrutar de este visionado rodeado de estos queridos felinos, la experiencia es inolvidable. Y así fue.

Tuvimos la oportunidad de asistir ayer, día 19, a un pase especial del documental Kedi (Gatos de Estambul), dirigido por Ceyda Torun, en el Espai de Gats de Barcelona, el primer Cat Cafè (local donde se puede tomar algo mientras se disfruta de la compañía de gatos). El objetivo principal de Espai de Gats es facilitar la adopción de gatos adultos que están en casa de acogidas o refugios demasiado tiempo.

Mientras disfrutábamos de un refresco y unas palomitas, pudimos ver el documental de gatos en Estambul, que se estrena en cines el 21 de julio y que ya ha tenido su merecido éxito en Estados Unidos, Australia e Inglaterra.

Los gatos de los que pudimos rodearnos durante el evento son gatos abandonados que han sido recogidos en ese local, perfectamente acondicionado para estos pequeños felinos. Cariñosos, tiernos, divertidos y muy sociables. Una experiencia que, sin dudarlo, repetiríamos con mucho gusto.

Tras el visionado estuvimos un rato más jugando y acariciando a los gatos y conversando sobre el maravilloso documental que acabábamos de ver. Os animamos a todos a acercaros a vuestros cines a disfrutar de unas historias muy humanas acerca de los gatos de Estambul.

Gabriela Rubio

Compartir
Abogada defensora de las causas perdidas que nunca ha dejado de soñar. El cine ha sido mi fiel compañero desde que tengo uso de razón, así que toca devolverle todo lo que me ha dado durante todos estos años. Ya no vale ser mera espectadora desde la butaca, ha llegado el momento de actuar, de ir más allá. Ya era hora, ¿no? Luces, cámara y acción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.