El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Lanzamientos Panini Comics septiembre 2019 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

LANZAMIENTOS PANINI COMICS SEPTIEMBRE 2019

Panini Comics ha presentado a lo largo de esta semana el calendario de lanzamientos para septiembre de 2019. Queremos aclarar que todos los lanzamientos expuestos corresponden a la línea editorial de Panini dedicada al manga, es decir, Panini Manga. Todos conocemos que Panini destaca más por su catálogo de cómics, pero este mes volverá con siete títulos entre los cuales encontramos una nueva licencia de la editorial. Licencias que marcan, de una forma u otra, la línea que seguirá Panini de ahora en adelante además de seguir con sus clásicos más queridos.

Por un lado, a principios de septiembre la editorial sacará a la venta su revista bimestral de anime y manga, la Otaku Bunka #21. Una nueva entrega que recogerá artículos de lo más interesantes y la actualidad del sector de todo el verano. Tras ello, será el próximo 26 de septiembre será cuando publicará el restante de sus novedades, entre las cuales se incluye su nueva licencia editorial. Hablamos de Mad Chimera World, uno de los últimos trabajos de Seishi Kishimoto. Por otro lado, Panini también continuará con la publicación Food Wars llegando, poco a poco, al arco final de la obra; y también lo hará con sus ediciones maximum, cumpliendo así con Berserk, Bleach y Gantz. Además, tampoco dejará de lado las continuaciones de Ultramarine Magmell y El Caballero Vampiro: Recuerdos.

A continuación detallamos el listado completo de todos los lanzamientos de Panini Comics para el mes de septiembre de 2019, la fecha de salida y el precio que tendrán.

Mad Chimera World #1

Lanzamientos Panini Comics septiembre 2019 mad chimera world - El Palomitrón

Las hembras cazan y devoran a los machos, los machos huyen despavoridos de las hembras, y unos y otros guardan un gran parecido con los seres humanos… ¡En este despiadado mundo, tiene lugar la más extravagante de las aventuras!

Tomo. 192 páginas.
A la venta el 26/09/2019
Precio: 7,95 euros

El Caballero Vampiro: Recuerdos #2

Lanzamientos Panini Comics septiembre 2019 el caballero vampiro - El Palomitrón

El pura sangre Kaname entregó su corazón de vampiro para forjar el metal madre, un material con el que se fabricaban armas capaces de matar a los vampiros, y así acabó con la mayoría de ellos. Durante mil años quedó dormido en un ataúd de hielo, hasta que Yûki entregó su corazón para despertarlo. Estáis a punto de descubrir qué ocurrió durante ese milenio…

Tomo. 192 páginas.
A la venta el 26/09/2019
Precio: 7,95 euros

Ultramarine Magmell #2

Lanzamientos Panini Comics septiembre 2019 ultramarine magmell - El Palomitrón

Magmell, un nuevo continente, surge de forma repentina en el centro del mundo. La aparición de este nuevo continente poblado por especies y recursos desconocidos lleva al mundo otra vez a la era de los descubrimientos. Codiciosos exploradores se adentran en Magmell… y el joven Yò se gana la vida rescatándolos.

Tomo. 192 páginas.
A la venta el 26/09/2019
Precio: 7,95 euros

Food Wars: Shokugeki no Soma #21

Lanzamientos Panini Comics septiembre 2019 food wars - El Palomitrón

La saga de Soma Yukihira, un joven nacido en una familia que lleva un restaurante de barrio, y su misión de convertirse en el mejor cocinero del mundo, en la más ambiciosa escuela de cocina que existe.

Tomo. 192 páginas.
A la venta el 26/09/2019
Precio: 7,95 euros

Maximum Berserk #14

Lanzamientos Panini Comics septiembre 2019 berserk - El Palomitrón

Edición de lujo de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos. Un viaje épico y salvaje a un reino de fantasía. Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro.

Tomo. 440 páginas.
A la venta el 26/09/2019
Precio: 15,00 euros

Maximum Bleach #8

Lanzamientos Panini Comics septiembre 2019 bleach - El Palomitrón

¡Edición de lujo de la serie de culto! Ichigo puede ver espíritus y tiene contacto con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami que le proporciona la espada a juego con sus habilidades.

Tomo. 376 páginas.
A la venta el 26/09/2019
Precio: 15,00 euros

Maximum Gantz #8

Lanzamientos Panini Comics septiembre 2019 gantz - El Palomitrón

¡Edición de lujo del manga más salvaje del siglo XXI! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That’s Entertainment!

Tomo. 440 páginas.
A la venta el 26/09/2019
Precio: 15,00 euros

Otaku Bunka #21

Lanzamientos Panini Comics septiembre 2019 otaku bunka - El Palomitrón

Aunque las vacaciones están llegando a su fin, no faltamos a nuestra cita con un nuevo número de Otaku Bunka, la revista para fans del manga, el anime y la cultura japonesa. A partir del miércoles 4 de septiembre, los lectores podrán encontrarla en los quioscos, papelerías y librerías especializadas habituales. Las 100 páginas de Otaku Bunka ofrecen al lector contenidos separados en cuatro bloques: anime, manga, otras aficiones y cultura japonesa. Algunas de las firmas de este número son Alegría Jiménez, Oriol Estrada, Óscar Gómez, Jesús Játiva y Estela Ramírez, además de expertos de la talla de CineAsia, El peso del aire, la historiadora Carolina Plou, José Andrés Santiago y GameReport.

Revista. 108 páginas.
A la venta el 02/09/2019
Precio: 6,00 euros

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.