El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Lanzamientos Panini Cómics febrero 2021 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

LANZAMIENTOS PANINI COMICS FEBRERO 2021

Panini Comics ha presentado a lo largo de esta semana el calendario de lanzamientos para febrero de 2021. Queremos aclarar que todos los lanzamientos expuestos corresponden a la línea editorial de Panini dedicada al manga, es decir, Panini Manga. Todos conocemos que Panini destaca más por su catálogo de cómics, pero en esta ocasión debutará en febrero con un total de cinco novedades que definen su línea de corte japonés y suman una nueva licencia a su catálogo anunciada hace unos meses por la editorial.

A lo largo del mes de febrero, siendo la última semana la seleccionada por la editorial para publicar el total de sus novedades manga, Panini cerrará el mes con las continuaciones de algunas de sus obras más destacadas en cuanto a la línea manga y debutará con un nuevo título sellado por A-10: hablamos de Crimson Grimoire: El Grimorio Carmesí. Siguiendo con las continuaciones más esperadas, la editorial pondrá a la venta un nuevo volumen de Banana Fish, Mi rival más deseado y Yuna de la posada Yuragi además de proseguir con una de sus ediciones maximum siendo Gantz la destacada y única del mes de febrero. Poco a poco todas las obras van llegando a su final, así que esperamos que la editorial anuncie pronto nuevos títulos que amplíen esta línea y completen los meses del calendario a pesar de las nuevas licencias que confirmaron en el pasado Manga Barcelona que tan solo suplirán pequeños huecos en su agenda editorial. 

A continuación, detallamos el listado completo de todos los lanzamientos de Panini Cómics para el mes de febrero de 2021, la fecha de salida y el precio que tendrán.

Crimson Grimoire: El Grimorio Carmesí #1

Dentro de una habitación oculta en una vieja mansión, se encuentra una misteriosa chica de ojos azules envuelta en cadenas de color carmesí. Junto con la bestia más fuerte, aprenderá todo sobre el mundo de la magia, las brujas y los grimorios.Una visión moderna, en clave de magia, fantasía y aventura, del mito de Caperucita Roja.

Tomo. 192 páginas.
A la venta el 25/02/2021
Precio: 8,50 euros

Mi Rival Más Deseado #4

Takato Saijô ha ostentado el puesto de hombre más deseado durante cinco años. Entonces, el joven Azumaya, un actor sin apenas experiencia, le quita el puesto. Entre ellos poco a poco comienza a surgir la chispa tras una noche de borrachera.

Tomo. 192 páginas.
A la venta el 25/02/2021
Precio: 8,50 euros

Banana Fish #8

Año 1973, Vietnam. Un soldado pierde los papeles tras musitar las palabras “Banana Fish”… Año 1985, Nueva York. Ash intenta averiguar qué hay detrás de esas palabras, tras las cuales parece cernirse la oscura sombra de Papa Dino, un capo mafioso de los bajos fondos.

Tomo. 368 páginas.
A la venta el 17/12/2020
Precio: 15,95 euros

Maximum Gantz #15

¡El manga más salvaje del siglo XXI en edición de lujo! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That’s Entertainment!

Tomo. 440 páginas.
A la venta el 25/02/2021
Precio: 15,00 euros

Yuna de la Posada Yuragi #8

Una historia desarrollada por Tadahiro Miura, llena de sensualidad y dulzura que tiene lugar en unas aguas termales encantadas de una antigua posada, habitadas por el fantasma de una atractiva joven.

Tomo. 200 páginas.
A la venta el 25/02/2021
Precio: 7,95 euros

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.