Compartir

lanzamientos norma editorial septiembre 2017 - el palomitron

Norma Editorial anunció a principios de agosto, con motivo de las vacaciones de verano, los lanzamientos de sus nuevas obras para el mes de septiembre. Queremos aclarar que todos los lanzamientos expuestos se corresponden a la línea editorial de Norma dedicada al manga. Entre los nada más y nada menos que 17 nuevos lanzamientos de la editorial, destacamos el estreno de tres nuevas licencias: Horimiya, Yo-Kai-Watch y La letra escarlata, además de una cuidada edición coleccionista del clásico shojo Fruits Basket.

Las novedades de septiembre vienen cargadas de obras de género shonen y seinen. Entre ellas podemos destacar una de las últimas licencias de la editorial, Fire Force, obra creada por el autor de Soul Eater. Platinum End #4 no defrauda en cuanto a edición, ya que la obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ōba (Death Note) cuenta con un diseño de portada excepcional. Akame Ga Kill #12 se adentra en la recta final de su argumento y Nura, El señor de los Yokai #25 pone punto final a la historia creada por Hiroshi Shiibashi.

A continuación detallamos el listado completo de todos los lanzamientos de Norma Editorial para el mes de septiembre de 2017. Desde el pasado 25 de agosto podéis encontrar todos estos títulos a la venta en librerías especializadas.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.