Compartir

Lanzamientos Milky Way Ediciones febrero 2018 cartel - el palomitron

Milky Way Ediciones ha presentado a lo largo de esta semana el calendario de lanzamientos para febrero de 2018. Destacamos algunas obras como Gansgta. #3, Welcome to the Ballroom #3 o Innocent #9.

No te pierdas nuestra reseña del primer tomo de Gangsta.

Este segundo mes de año la editorial asturiana pone a la venta un total de siete títulos. La gran mayoría de las novedades corresponden a continuaciones de colecciones ya empezadas, como es el caso de Gangsta. o Welcome to the Ballroom, dos de las últimas exitosas licencias de Milky Way editadas en 2017. Sin embargo, febrero guarda un hueco especial para Chicken Club, una de las licencias anunciadas durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona. En este tomo único escrito e ilustrado por Asumiko Nakamura (La Respiración de Copérnico) se recogen una serie de historias cortas con un gran componente simbólico con un claro predominio de la lujuria y el sexo.

Analizando las continuaciones del resto de colecciones, Gangsta. #3 y Welcome to The Ballroom #3 avanzan al unísono, desarrollando sus particulares e inmersivos argumentos. El noveno tomo de Innocent ponte punto final a este seinen de corte histórico cuya historia y suspense ha encandilado a gran cantidad de lectores. Por su parte, Atom: The Beginning #6 y Tragones y mazmorras #5 alcanzan el ritmo de la publicación japonesa, por lo que a partir de ahora habrá que esperar durante mayores lapsos de tiempo la llegada de un nuevo volumen.

A continuación detallamos el listado completo de todos los lanzamientos de Milky Way Ediciones para el mes de febrero de 2018. A partir del próximo 28 de febrero podréis adquirir estas novedades a través de su página web o en tiendas especializadas. Ante cualquier cambio imprevisto en el plan editorial, actualizaremos esta entrada y lo comunicaremos a través de nuestras RRSS.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.