El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE

La BCMA España estrena Bonito Charco: Conversaciones transatlánticas con expertos hispanoamericanos en Branded Content

Historias para no contar

BCMA España pondrá en marcha la I edición de “Bonito Charco: Conversaciones transatlánticas sobre Branded Content en Hispanoamérica” , un encuentro que tendrá lugar el próximo martes 29 de noviembre a las 18.00h (hora española) en la sede de la agencia El Cañonazo (C/ de Navarra, 37, Madrid) y que será retransmitido en directo por Twitch a través del canal de BCMA Spain.

Por primera vez, la BCMA España (la rama española de asociación internacional sin ánimo de lucro abierta a la participación de todo tipo de empresas implicadas en la cadena de valor del Branded Content con 18 años de trayectoria) une en una misma jornada a expertos y expertas de Branded Content que se conectarán online desde diferentes países de hispanoamérica. El objetivo es compartir visiones, tendencias y opiniones sobre la comunicación y el contenido entre marcas en un evento único. Y todos los participantes podrán intervenir planteando sus preguntas y dudas a través del chat habilitado para el evento.

Con esta convocatoria BCMA España apuntala su apuesta por crear lazos y puntos de encuentro entre los países hispanohablantes para expandir los conocimientos e intercambiar experiencias. Se trata de un evento híbrido que estrechará lazos con expertos de Branded Content a uno y otro lado del Atlántico para tender puentes, establecer sinergias y compartir conocimientos y experiencias. La actividad, además, servirá de ocasión para introducir las nuevas categorías de los Premios BCMA que se incorporarán en 2023, y acercar proyectos procedentes de Hispanoamérica a los premios.

La convocatoria de participación es libre y para poder participar solo hay que apuntarse de forma presencial y online, y totalmente gratis.

Alfonso Caro

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.