El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Kunihiko Ikuhara nuevo proyecto destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

KUNIHIKO IKUHARA YA ESTÁ TRABAJANDO EN SU PRÓXIMO PROYECTO

Con motivo del evento New York Comic Con Metaverse, el creador de Revolutionary Girl Utena, Penguindrum o la reciente Sarazanmai, ha desvelado que ya está trabajando en un nuevo proyecto. Un trabajo del que por ahora no se conoce ningún detalle aunque ha sido el propio Kunihiko Ikuhara quien ha confirmado que, a pesar de ello, puede asegurar que no tendrá nada que ver con el universo de Utena; por ejemplo.

Crítica de Sarazanmai: Kunihiko Ikuhara y aquello que nos une

A pesar de ello, Ikuhara reconoce en todo momento que fue con Utena con el proyecto que sintió más libertad a la hora de crear una obra, por lo que pretende que este nuevo proyecto también porte en sí ese carácter desenfadado y libre de convicciones. En definitiva, tendremos que estar atentos a sus RRSS para saber con qué nos sorprenderá uno de los directores más emblemáticos de la industria, pero no dudamos que cualquier cosa que tenga entre sus manos es sinónimo de calidad y, sobre todo, sorpresa.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

2 COMENTARIOS

  1. Buah! Se me había pasado esta noticia. Marisol no sabes la alegría que me das! Mi autor favorito de largo.
    Mawaru y, sobre todo, Utena son mis series de referencia, las únicas a las que vuelvo una y otra vez, de las que vas por la calle tarareando sus bandas sonoras sin darte cuenta (una pena que las series cortas como Sarazanmai o Yuri Kuma Arashi se queden un pasito por detrás).
    Malévolamente no paro de leerle cuentos estereotipados a mi hija de 7, de príncipes, princesas y brujas. Sólo para volarle la cabeza cuando le ponga Utena y vea lo que ocurre cuando estos 3 roles se intercambian los papeles.

    • ¡Qué bonito es leer sorpresa en este tipo de noticias! A mí personalmente también me alegró mucho porque todo lo que hace este autor es mágico y, casi siempre, rompe moldes demasiado arraigados. Ojalá dentro de poco podamos dar más información al respecto, pero nos alegra ver que ya hay expectación sin saber apenas nada de él.

      ¡Un saludo y sigue así con tu hija, la sorpresa será mayúscula y posiblemente le guste muchísimo (o eso esperamos) :)!

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.