El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

KonoSuba confirma un nuevo anime destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

KONOSUBA! AMPLIARÁ PRÓXIMAMENTE SU UNIVERSO ANIMADO CON UN NUEVO PROYECTO

Tras finalizar su segunda temporada en 2017 y lanzar su proyecto cinematográfico el pasado 2019, no ha sido hasta ahora cuando la franquicia animada de esta obra tan popular ha vuelto a estar presente entre nosotros.

Dos años después de realizar una película que obtuvo grandes resultados en taquilla y que hizo que la licencia de la obra original fuese objeto de mayor interés para mercados como el español, por ejemplo, ha sido hoy cuando la cuenta oficial de Twitter de KonoSuba! ha confirmado un nuevo proyecto animado de la franquicia

Es cierto que no se ha comentado nada más allá que esto; pero la compañía ha asegurado que será pronto cuando sepamos más información del mismo. Información centrada en la naturaleza del mismo y el staff que realizará dicho proyecto. Por último, con motivo de este anuncio, la compañía ha lanzado una nueva imagen promocional. Un teaser que nos devuelve al universo de Natsume Akatsuki creado desde 2012 y que, sin duda, no se ha olvidado todavía. 

El regreso de Satō, Aqua y Megumin 

KonoSuba!, es uno de los isekai que más ha dado qué hablar por su desternillante y surrealista humor mezclado con elementos roleros. Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y, además, concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio.

En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones, y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.