Compartir

Tras haber sido proyectada en algunas salas de los cines Yelmo, la plataforma Filmin estrenará en exclusiva en VOD el próximo 28 de marzo Jägger Royale, la película del popular youtuber Míster Jägger. En esta película se reúnen 40 de los personajes más conocidos del artista, todos ellos interpretados por él. Basándose en la clásica película japonesa Battle Royale, de Kinji Fukasaku, estos personajes se enfrentarán en un combate a muerte.

Alberto Redondo (nombre real de Míster Jägger) se ha ganado una merecida fama entre los usuarios de YouTube por su peculiar y excéntrica forma de crear. Cada uno de sus vídeos es una pequeña historia que trata de enviar un mensaje, siempre oculto tras una ejecución surrealista, irreverente y cómica. Debido a sus curiosas obras, la revista Fotogramas lo definió como “el mejor guionista de YouTube”.

Con la iniciativa de sumar Jägger Royale a la lista de títulos de su filmoteca, cada vez en mayor auge y constante crecimiento, Filmin pretende atraer la atención de un nuevo tipo de público hacia su plataforma, a la vez que da a conocer a uno de los creadores más singulares y prometedores de YouTube. El estreno de este filme llegará acompañado de una promoción especial para los espectadores, que, además de poder alquilar la película, podrán disfrutar de una suscripción de un mes a Filmin a un precio especial.

Para redondear la experiencia, el propio Míster Jägger recomendará una selección de películas disponibles en Filmin que le han servido de inspiración para llevar a cabo Jägger Royale. 

Así que ya sabéis, fans de Míster Jägger (que seguro sois muchos), a partir del próximo 28 de marzo tenéis una cita en Filmin con Jägger Royale. Y sabemos que no vais a faltar…

Mikel Iturbe

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.