El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

CINE HOME VIDEO REDACTORES

HOME VIDEO: BUMBLEBEE

Meses después de su exitoso paso por los cines de todo el mundo, Paramount Home Video nos trae a España Bumblebee, la película con más corazón de la saga Transformers, en DVD, Blu-Ray, 4K Ultra HD y una preciosa edición limitada metálica de Blu-Ray y DVD. Para celebrarlo, en El Palomitrón vamos a realizar una reseña del Blu-Ray de Bumblebee y de todos los extras de esta película producida por (como no podía ser de otra forma) Michael Bay y dirigida por Travis Knight

John Cena Reseña del Blu-Ray de Bumblebee - El Palomitrón

ARCHIVO DEL SECTOR 7

En este primer extra, nos encontramos dos interesantes vídeos:

  • Agente Burns: Bienvenido al Sector 7: El Agente Burns nos da la bienvenida al Sector 7, donde deberemos estar preparados para descubrir y enfrentarnos a amenazas que no están más allá de las costas y los océanos, sino de las estrellas.
  • Aventuras del Sector 7: La batalla en Half Dome: En este extra podemos disfrutar de un clip animado en el que los agentes del Sector 7 se enfrentar a Soundwave, uno de los soldados de los Decepticons. El agente Simmons, un soldado inexperto que se ve en la obligación de coger el mando tras el ataque del Transformer, deberá tratar de cumplir la misión, aunque… ¿Puede que necesite la ayuda de un viejo conocido amarillo? Este cortometraje de 9 minutos y 19 segundos hará las delicias de todo fan de la saga y, además, de todo fan de los cómics, ya que simula el aspecto de estos.

ESCENAS ELIMINADAS

Si cuando termine Bumblebee os sabe a poco, este Blu-Ray os trae un total de nueve escenas eliminadas y extendidas: Comienzo original; Camino a clase de karate; Regalo de cumpleaños; Lavado de coche y avería del escarabajo; Charlie lleva a Mona y Conan; Los Decepticons inspeccionan la armería; Camino al Acantilado; Sector 7, y Guerra de electrodomésticos.

Una de las más divertidas que tiene es la Guerra de electrodomésticos (el resto tendréis que descubrirlas por vosotros por mismos), en la que a Bumblebee… digamos que nadie le enseñó que no está bien meter los dedos en los enchufes. Este hecho llevará a una surrealista situación que no se ve en la película y que fue una verdadera pena que se quedara fuera del montaje original, porque el resultado es una divertida maravilla.

TOMAS FALSAS

Un clásico en los extras de toda película en formado doméstico y siempre de nuestros favoritos. Un total de cinco graciosísimas tomas falsas en las que podemos ver a John Cena haciendo el payasete con Bumblebee (y con explosivos, ¿y con el Presidente de Estados Unidos? Cena tiene casi más tomas falsas que escenas reales en la película), podemos ver también escenas falsas protagonizadas por los propios Transformes y, por supuesto, por la protagonista del film, Hailee Steinfeld.

Hailee Steinfeld Reseña del Blu-Ray de Bumblebee - El Palomitrón

BEE VISION: LOS ROBOTS TRANSFORMERS DE CYBERTRON

En este extra de 4 minutos (que solo está disponible en inglés sin subtítulos, algo de lo que se avisa en el propio menú de extras), nos hacen un repaso de todos los transformers y sus características que aparecen durante la impresionante primera secuencia del film. Ideal para los amantes de estos robots.

ASÍ SE LLEVÓ BUMBLEBEE A LA GRAN PANTALLA

Este último apartado de extras puede que sea el más rico y más interesante de todos. En cinco vídeos que duran en torno a los 6 y 20 minutos cada uno, el equipo entero de la película, incluyendo a su director Travis Knight, su guionista Christina Hodson, productores y elenco nos cuentan cómo se hizo realidad Bumblebee y todo lo que gira a su alrededor, incluyendo la recreación de la California ochentera en la que se desarrolla el film. Imprescindible para completar nuestro visionado de esta gran película de aventuras.

¿Son suficientes las razones que os hemos dado en esta reseña del Blu-Ray de Bumblebee para que corráis a por ella? ¡Claro que sí! Porque, de verdad, que no debe faltar una de las películas más emotivas y con más acción de 2018 en vuestras estanterías. 

Víctor Vargas

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.