El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

SERIES

HA COMENZADO EL RODAJE DE  ‘SE TIENE QUE MORIR MUCHA GENTE’

El éxito editorial Se tiene que morir mucha gente tendrá su adaptación homónima a serie de la mano de Movistar Plus+ y se rueda desde el pasado 16 de mayo en diversas localizaciones de Madrid. Su propia autora, Victoria Martín, se encargará de adaptar el libro en calidad de creadora, guionista y directora, labor que compartirá con Sandra Romero (Los años nuevos) y Nacho Pardo

La serie está protagonizada por Anna Castillo, Macarena García y Laura Weissmahr junto a la joven protagonista de 20.000 especies de abejas, Sofía Otero. Completan el reparto Alba Galocha, Óscar de la Fuente, Ramón Rados y Yunez Chaib. La historia sigue las andanzas de Bárbara, Maca y Elena, que fueron juntas al colegio y 20 años después siguen siendo amigas, más o menos. Bárbara es una es una bomba de relojería, vive frustrada por su trabajo y está enganchada a las benzodiacepinas. Maca, que comparte piso con ella, intenta labrarse un futuro como actriz aunque de momento es camarera. Y por último, Elena está embarazada tras casarse con un señor de 60 años que dirige hoteles. La crisis personal de Bárbara hará que todo explote. 

Publicada por Plaza&Janes, la novela en la que se basa Se tiene que morir mucha gente ya suma más de 70.000 ejemplares vendidos, siete ediciones en formato trade, más ediciones en formato digital, Debolsillo y audiolibro. Además, en junio la novela se relanzará con una nueva versión de la portada original, y un nuevo prólogo en el que Victoria Martín habla sobre la experiencia de la publicación.

Se tiene que morir mucha gente es una serie original de Movistar Plus+ en colaboración con la productora  Corte y Confección de Películas. Llegará próximamente a la plataforma.

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Criminóloga con sueños de directora. Pisé el cine por primera vez a los dos años. Con siete vi cómo un cocodrilo gigante se zampaba una vaca entera de un bocado en Mandíbulas, y empecé a leer a Stephen King (y así me he quedado). Mi película perfecta tendría guión de los Coen, banda sonora de Zimmer + Horner y plotwist made in Shyamalan.