Compartir

full metal panic contara con tres peliculas principal - el palomitron

A través de la cuenta oficial de Twitter de Shikidouji, ilustrador de las novelas ligeras de Full Metal Panic!, se ha anunciado una nueva producción relacionada con la saga. Se trata de una versión “Director’s Cut” del primer anime de la franquicia en forma de trilogía. No obstante, mediante el post no se confirma todavía si estas nuevas películas de la saga contendrán o no material inédito, es decir, si se centrarán en el anime o añadirán contenido nuevo.

Respecto a los datos que conocemos, lo único que sabemos con certeza es que la trilogía que tendrá por nombre “Director’s Cut” adapta la primera temporada del anime Full Metal Panic! El anime fue estrenado en enero de 2002 y cuenta con 24 episodios, cuya producción y animación corre a cargo del estudio Gonzo y con la dirección de Koichi Chigira. Queremos añadir que no solo este anime ha ayudado a formar la trilogía, sino que también cuenta con la ayuda de los animes Full Metal Panic? Fumoffu y Full Metal Panic! The Second Raid. Así, mediante el argumento y personajes de los tres, se creará la nueva película fusionando elementos y no sabemos si añadiendo nuevos o no.

Pero esto no es todo: todavía nos queda un poco más. El anuncio no ha llegado ahora por casualidad, sino mientras los fans de la obra están a la espera de nuevas noticias sobre la nueva temporada del anime Full Metal Panic! Invisible Victory. La nueva temporada estaba anunciada para principios de otoño, pero por el momento no hay nada al respecto y parece ser que su estreno se ha retrasado para principios de primavera. No todo podían ser malas noticias, por lo que conforme vayamos sabiendo nueva información al respecto os iremos contando novedades, tanto de la nueva trilogía como de la nueva temporada de Full Metal Panic! Invisible Victory.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.