El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

#Palominews CINE REDACTORES

C’EST LA VIE!, LA NUEVA PELÍCULA DE LOS DIRECTORES DE INTOCABLE

Eric Toledano y Olivier Nakache, directores de las exitosas comedias francesas Intocable y Sambapresentan su nueva película C’est la vie! (Le sens de la fête) en la Sección Oficial del próximo Festival de San Sebastián, con la que intentarán ganar la Concha de Oro. Esta nueva comedia con cierta crítica social, distribuida por A Contracorriente films y producida por QUAD y Gaumont, traslada al espectador a una trastienda. El filme cuenta con un reparto coral de caras conocidas del cine francés como Jean Pierre Bacri (On connaît la chanson), Gilles Lellouche (Pequeñas mentiras sin importancia, Conexión Marsella), Jean-Paul Rouve (La vida en rosa) o la actriz canadiense Suzanne Clément (Mommy), entre otros.

Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral… Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?

Rodada con un buen presupuesto, C’est la vie! (Le sens de la fête) se presenta como una de las mejores comedias francesas del año y se espera que se convierta en una de las películas más exitosas del 2017. Después de su presentación en San Sebastián el 24 de septiembre, se estrenará en octubre en Francia, y próximamente en el resto de Europa.

Aitor Gallego

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Pronto encontré mi amor por el cine. También las series y la buena música, en especial el rock, me complementan. Creador y redactor del blog “Las ventajas de ser un crítico”. Quedé fascinado de aquel niño canadiense llamado Léolo que soñaba para no acabar loco.