Compartir

blade runner black out 2022 en crunchyroll chica - el palomitron

Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha anunciado la licencia del corto animado Blade Runner Black Out 2022. La dirección de esta producción corre a cargo del conocido Shinichiro Watanabe, que además también se hace cargo del guion. A partir del próximo 26 de septiembre estará disponible en la plataforma de anime.

Watanabe es conocido por haber dirigido importantes series como Cowboy Bebop y Samurai Champloo. El argumento de Blade Runner Black Out 2022 se desarrolla en el año 2022, a caballo entre Blade Runner y Blade Runner 2049. Black Out 2022 es uno de los tres cortometrajes concebidos con el objetivo de crear un hilo de coherencia entre los hechos del clásico de ciencia ficción y su secuela.

Los otros dos, 2036: Nexus Dawn y 2048: Nowhere to Run, están dirigidos por Luke Scott, y nos muestran más de cerca a dos de los personajes que harán acto de presencia en la secuela. El primero se centra en el personaje de Niander Wallace, interpretado por Jared Leto, un científico que parece haber atentado contra varias leyes de creación de replicantes. El segundo cortometraje explora el pasado de Sapper Morton (Dave Bautista), un atormentado replicante cuyo destino le cruzará con el inspector K (Ryan Gosling).

El estudio encargado en llevar la animación del corto es Cygames Pictures, un estudio subsidiario de Cygames. Junto a Shinichiro Watanabe nos encontramos al diseñador y director de animación Shukou Murase (Halo Legends) y al compositor musical Flying Lotus (Kuso). Respecto al reparto, el corto cuenta con Kenichirou Matsuda como Iggy, Ichigo Aoba como Trixie y Makoto Furukawa como Ren.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.