El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

REDACTORES SERIES

VUELVE EL FRIENDS FEST DE COMEDY CENTRAL

La nostalgia nunca pasa de moda y esa es una verdad absoluta que, a estas alturas, ya tenemos todos más que asimilada. Y, ojo, ¡no nos malinterpretéis! Porque a la mayoría esto de volver a los 80, los 90 y a cualquier otra década que se precie, nos encanta. Puede que por eso esperemos como agua de mayo eventos como el Friends Fest que organiza Comedy Central y que vuelve a España por segundo año consecutivo.

Por eso, y porque Friends es una de las mejores series de la historia de la televisión, claro. ¡Y además ya tiene 25 añazos! Toda ocasión es buena para celebrar. 

Friends - El Palomitrón

Sin ánimo de desvelaros nada más que lo necesario, porque estas son experiencias que hay que vivir en primera persona, este año tenemos que destacar, obligadamente, dos cosas del Friends Fest: Si ya estuvisteis en la primera edición que se celebró en Madrid el año pasado (bienaventurados seáis, porque las entradas se agotaron enseguida) y pensáis que ya lo habéis visto todo y que esta vez no hace falta volver, ¡estáis equivocados! Este año el evento se celebra en IFEMA lo que, irremediablemente, implica que habrá más espacio. Tanto espacio como para, por ejemplo, albergar una bonita cafetería de sofás anaranjados que no pudisteis ver en la primera edición…

Por otro lado, si no vivís en Madrid y pensáis que la oportunidad se os va a volver a escapar en esta ocasión, ¡también estáis equivocados! Porque el éxito rotundo de la primera edición ha conseguido que Comedy Central lleve también el Friends Fest a Barcelona para que todavía seáis más los fans que podáis acercaros a visitar de primera mano las localizaciones más icónicas de la todavía más icónica serie de televisión. Y lo que es todavía mejor, con un tour guiado en el que os contarán muchas curiosidades sobre su rodaje que, a lo mejor (y solo a lo mejor) a estas alturas todavía desconocíais. Los caminos de Friends son inescrutables.

Apartamento de Monica Friends

Además, igual que sí ocurrió el año pasado, en el Friends Fest no solo podemos hacernos fotos por doquier en los espacios de la serie, sino que también nos han reservado varios photopportunity en los que vivir Friends todavía más desde dentro. ¿Que te quieres casar a lo Rachel y Ross en Las Vegas (o únicamente, “casarte a lo Ross”, que ya es suficientemente característico)? Puedes. ¿Comprobar que por mucho que se rieran de Monica en sus años mozos, su modelito de graduación era exactamente igual de penoso que el de Rachel? También. ¡Y mucho más! Todo aderezado con un decorado repleto de frases míticas de la sitcom para querer quedarnos a vivir en él.

Ya sabéis: Del 10 al 19 de mayo en Madrid y del 24 de mayo al 2 de junio en Barcelona, coged a vuestra media langosta (o a tantas medias langostas como queráis), ¡y pasaos por el Friends Fest! Nosotros, por si no podéis aguantar más y necesitáis saber de antemano lo que os vais a encontrar, os dejamos aquí nuestro álbum de Facebook y nuestro hilo de Twitter.

Silvia Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!