Compartir

Food Wars! The Third Plate contará con 24 episodios principal - el palomitron

El pasado 3 de octubre se estrenó el primer episodio de Food Wars! The Third Plate, tercera temporada de la adaptación animada del manga de batallas culinarias de Shokugeki no Shoma. Gracias a la emisión en simulcast de Crunchyroll podemos disfrutar del episodio al mismo tiempo que en Japón, sin retrasos ni fallos, y completamente doblado al castellano.

Tras un día de su estreno se ha confirmado el número de episodios con el que contará la temporada, 24 en este caso, los mismos que tuvo la primera temporada de la serie. Algo que seguramente alegrará a más de uno, pues la segunda temporada sólo tuvo 13 episodios. Además también conocemos el argumento principal: el enfrentamiento contra el Consejo de los Diez, una batalla culinaria que dará hambre a más de uno.

Por si alguien lo dudaba el reparto de voces será el mismo que en las temporadas anteriores contando con Yoshitsugu Matsuoka en el papel de Soma Yukihira, Akira Ishida como Eishi Tsukasa, Shizuka Itou como Rindo Kobayashi, Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo, Kana Hanazawa en el papel de Nene Kinokuni y Yuuki Kaji como Terunori Kuga. Promete mucho y nosotros os contaremos todo lo que vaya ocurriendo y todas las noticias de esta serie que promete ser uno de los animes de la temporada.

shokugeki no soma en crunchyroll soma cartel - el palomitron

Soma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Soma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.