El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

final de Haikyuu!! destacada Hinata y Kageyama - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

HAIKYUU!! LLEGARÁ A SU FINAL EL PRÓXIMO 20 DE JULIO

Gracias al número 32 de la Weekly Shonen Jump se ha desvelado que el manga de Haikyuu!! llegará a su final el próximo 20 de junio con el capítulo 402. Una entrega que, además, estará acompañada por varias páginas a color y un total de 28 páginas. Ha llegado el momento de poner punto y final a una de las historias más emocionantes de los últimos años; una aventura que no solo ha arrasado a nivel mundial, sino que ha supuesto un nuevo camino en el género deportivo.

De esta forma, la obra de Furudate llegará a su punto final tras comenzar su andadura el pasado 2012. Un final de lo más esperado que nos situará ante una de las posiciones más dolorosas de los últimos años. Deberemos despedirnos de sus personajes, pero también de su prosa y de cómo la obra conseguía emocionarnos ante cada uno de sus paneles. Una sensación que pocas veces se tiene frente a un spokon, pero es Haikyuu!! el que ha elevado al género y ha hecho de él uno muy a tener en cuenta entre muchos de sus seguidores.

Por lo tanto, tras decir adiós de forma definitiva a una de las obras más emblemáticas de la última década, será dentro de unos meses cuando salga en Japón el último volumen recopilatorio de la obra, siendo el tomo 44 el último tomo de Haikyuu!!. Recordamos que actualmente la obra se puede disfrutar en multitud de países aunque en España todavía no se ha dado el salto al formato homónimo y solo podemos disfrutar de la misma a través de su adaptación animada cortesía de Selecta Visión.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.