El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

nuevo anime de Digimon Adventure destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

DIGIMON ADVENTURE VOLVERÁ CON UN REBOOT EN FORMA DE SERIE EN 2020

Fue el pasado 2019 cuando una de las franquicias más extendidas y queridas del público japonés y occidental cumplía 20 años. Hablamos de Digimon. Un aniversario que se ha visto abrazado con nuevos proyectos a sus espaldas siendo una nueva película y una nueva serie animada los principales hitos que marcarán estos 20 años de la franquicia. Es cierto que no tendremos que esperar mucho —al menos en Japón— para poder ver la nueva producción cinematográfica de Digimon, pero unas semanas después de dicho estreno podremos volver a la franquicia a través de la nueva serie animada de Digimon.

A través de las páginas de la revista V Jump se ha desvelado una nueva serie animada de Digimon. Un proyecto que se centrará en realizar un reboot de la obra original, centrando así todos sus esfuerzos en Digimon Adventure. Para acompañar a estas declaraciones, la compañía ha mostrado un tráiler promocional de esta nueva incursión televisiva así como la confirmación de cuándo podremos verla en nuestras pantallas: 5 de abril de 2020. Un estreno que se realizará en el bloque televisivo donde actualmente se está emitiendo GeGeGe no Kitaro y que, tras su conclusión, contará con el nuevo anime de Digimon.

En este nuevo reinicio de la obra, el cual asegura no realizar una historia completamente nueva pero sí renovada, volveremos a contar con Taichi Kamiya como protagonista acompañado, como no, por su fiel compañero Agumon. Según la premisa de esta nueva incursión, la historia comienza en Tokio cuando falla el funcionamiento de una red masiva, lo que pone en peligro a la madre y hermana de Tai, que se encuentran viajando en tren. Tai se dirige a la estación de Shibuya a intentar ayudarlas, pero es absorbido en el mundo digital, aunque no será el único que termina en esa dimensión virtual. Por último añadir que, para la realización de esta nueva serie, la compañía contará con Masato Mitsuka para la dirección, Atsuhiro Tomioka en términos de guion y Katsuyoshi Nakatsuru para realizar el diseño de los personajes. Un trío que no se verá solo ante dicha propuesta pues, como hasta el momento, estará respaldado por el trabajo y empeño de Toei Animation.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.