Compartir

Fecha de lanzamiento y tráiler de Tokyo Ghoul re Call to Exist principal - el palomitron

Hace unas semanas se confirmó un nuevo proyecto que se unía a la franquicia de Sui Ishida. Hablamos de Tokyo Ghoul:re Call to Exist, el nuevo videojuego de Bandai Namco. Un proyecto que sin duda levantó pasiones y del que hasta el momento solo se habían mostrado algunas imágenes. La compañía comentó que no tardaría en sacar a la luz un primer tráiler además de confirmar los territorios en los que estaría disponible el juego, y justamente eso es lo que ha hecho a través de la feria de Los Ángeles, la Anime Expo 2018.

Por descontado se sabía que el juego iba a aterrizar en primer lugar en territorio nipón, pero lo que no estaba tan seguro era su llegada a Occidente. Y para sorpresa de todos, así lo hará y además contará con una ventaja. En Japón el juego está programado para el próximo invierno y la plataforma destino será PlayStation 4. En Occidente todavía no se ha confirmado una fecha pero seguramente diste unas semanas o unos meses de su salida en Japón, aunque en este caso no sólo saldrá para PlayStation 4 sino que también lo hará para PC.

Pero Bandai Namco no solo nos ha dejado con esta noticia, sino que además ha mostrado las primeras imágenes del juego a través de un primer tráiler gameplay. Por el momento no se conocen más detalles acerca del juego, pero viendo su latente salida en nuestro territorio y teniendo en cuenta la fecha programada para Japón es posible que próximamente contemos con más noticias acerca de la última novedad de la franquicia.

Tráiler de Tokyo Ghoul:re Call to Exist

Imágenes de Tokyo Ghoul:re Call to Exist

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.