Compartir

Fecha de estreno y tráiler de Code Geass Lelouch of Resurrection principal - El Palomitrón

Fue en octubre de 2006 cuando gracias al estudio Sunrise pudimos ver por primera vez la obra de Ichirō Ōkouchi en pantalla. Una producción de 25 episodios que tuvo una repercusión mundial increíblemente satisfactoria, tanto que años después pudimos contar con una segunda temporada y una serie de mangas homónimos a la obra original. Doce años han tenido que pasar para que los fans de la franquicia puedan poner punto y final a su historia, en esta ocasión a través de un largometraje que parece ser el broche de oro perfecto para cerrar por completo la historia que se inició allá por 2006 a manos de Goro Taniguchi.

La historia de Code Geass: Lelouch of Resurrection comienza justo dos años después de los eventos vistos en Zero Requiem, y supondrá el cierre definitivo de la saga. En un principio este proyecto iba a ser una temporada más de anime, pero viendo el material que había creado Goro Taniguchi decidió no complicarse compactando todo lo que tiene en mente y crear así un largometraje de unas dos horas de metraje que cerraría finalmente la historia. Para ello no ha dudado en recurrir a la ayuda de Ichiro Okouchi, y de los nombres que más brillaron durante las dos primeras temporadas de la serie. La película está prevista que llegue a 120 salas de todo el país el próximo 9 de febrero de 2019, convirtiéndose así en uno de los estrenos más masivos de todo el año.

Los responsables principales de este proyecto son CLAMP y Takahiro Kimura para el diseño de personajes; Eji Nakada para la composición; Kenji Teraoka para los diseños mecánicos; Takahiro Kimura, Yuriko Chiba, Eiji Nakada y Seiichi Nakatani para la animación; Yoshinori Hishinuma para el arte; Akiko Shibata para los colores, Hiroyuki Chiba  para la fotografía; Seiji Morita para la edición; Motoi Izawa y Yasuo Uragami para el sonido; y Kotaro Nakagawa para la música. Un elenco que cuenta con nombres sobresalientes de la industria y que, sin duda, promete ofrecer un producto a la altura de este cierre tan esperado doce años después de su inicio.

Para amenizar la espera y dejar constancia del proyecto que tienen entre manos, Sunrise —estudio encargado en la producción de Code Geass: Lelouch of Resurrection— nos ha dejado con una primera imagen promocional de la cinta así como el primer tráiler oficial de la misma. Uno en el que podemos empezar a vislumbrar qué nos depara el cierre de Code Geass y el tipo de animación que nos acompañará a lo largo de su metraje. Además, también han confirmado cuáles serán los temas que abrirán y cerrarán la cinta. Por un lado, el opening será “Kono Sekai de” compuesto para la ocasión por Leo Ieiri. Por contra, el grupo Unione se encarga de “Revive”, el ending, así como Ali Project lo hace con la pieza “Utsukushiki Kemonotachi no Tame no”. Toca esperar algo menos de tres meses, y será entonces cuando podamos disfrutar del final tan esperado de la obra de Goro Taniguchi e Ichirō Ōkouchi.

Póster promocional de Code Geass: Lelouch of Resurrection

Fecha de estreno y tráiler de Code Geass Lelouch of Resurrection póster promocional - El Palomitrón

Tráiler promocional de Code Geass: Lelouch of Resurrection

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

 

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.