Compartir

Fecha estreno segunda temporada anime Castlevania principal - el palomitron

El pasado julio de 2017 llegaba a Netflix la primera temporada de Castlevania. Una temporada de cuatro capítulos introductorios que nos abrirían las puertas a un nuevo periplo de la saga. Una temporada donde se narraban los primeros compases de la obra y que ejercía a modo de prueba de cara al espectador. El resultado fue excelente y desde entonces no se deja de hablar de nuevas temporadas.

Crítica de la primera temporada de Castlevania

Warren Ellis, productor y guionista de la serie animada de Castlevania, ha revelado recientemente vía Twitter que la segunda temporada de la serie se estrenará en Netflix este mismo año, pero que todavía no tiene fecha concreta. Ellis ya comentó el pasado mes de enero que la nueva temporada contaría con ocho episodios y que seguramente se estrenaría este mismo verano. La temporada anime verano 2018 está apunto de empezar y en el catálogo existente hasta el momento no la podemos vislumbrar, pero no es motivo suficiente para que un día detone por sorpresa una nueva tanda de episodios de Castlevania en Netflix.

Por el momento desconocemos más información acerca de la obra, aunque esperamos que pronto se desvelen nuevos detalles de la misma así como su fecha exacta de lanzamiento, el argumento que contará y los personajes que veremos en pantalla. Un elenco que posiblemente se amplíe respecto a la primera temporada y seguramente enriquezca a la producción. Añadir que también esperamos que cuente con el mismo equipo de animación y producción, pues estos fueron dos de los grandes pilares que destacaron en su primera parte. Alucard está de vuelta, pero queremos saber cuándo llegará exactamente. ¿Julio, agosto o septiembre?

Se confirma la fecha de estreno 

Gracias al Anime Expo 2018 que se está realizando en estos mismos momentos en Los Ángeles se ha desvelado la fecha definitiva para el estreno de la segunda temporada de Castlevania: 26 de octubre de este mismo año. Además, como ya se sabía también se han confirmado los episodios con los que contará, en esta ocasión serán ocho, el doble que en la primera temporada.

Tráiler oficial de la segunda temporada de Castlevania

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.